El reencuentro en pantalla de Mark Ruffalo y Jennifer Garner 18 años después de "Si tuviera 30" - Revista Para Ti
 

El reencuentro en pantalla de Mark Ruffalo y Jennifer Garner 18 años después de "Si tuviera 30"

Los actores dieron una entrevista en la que contaron cómo será su participación en "The Adam Project", película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds.
News
News

Mark Ruffalo y Jennifer Garner fueron el dúo que protagonizó la aclamada comedia romántica "Si tuviera 30", que al día de hoy es un clásico imperdible del género. La pareja que interpretaron en pantalla pegó tanto que los fans de la película enloquecieron al enterarse que, 18 años después, los actores volverían a trabajar juntos en otro proyecto.

Esta semana Ruffalo y Garner estuvieron en el ciclo estadounidense "Good Morning America", donde hablaron de "The Adam Project", película protagonizada por Ryan Reynolds que se estrenará en Netflix el próximo 11 de marzo. "Bueno, nos verán juntos solamente en una escena, pero la misma es importante para la película porque es como rememorar la de Matty y Jenna y todo el dulce amor que la gente recuerda de '13 Going on 30'", indicó la actriz. En el filme, ambos vuelven a convertirse en el interés amoroso del otro e interpretan a un feliz matrimonio.

En ese sentido, la ex de Ben Affleck sostuvo que la atmósfera romántica de sus personajes parece una extensión de la comedia romántica de 2004, algo con lo que Mark estuvo totalmente de acuerdo. "Realmente se siente como una continuación en cierta manera… Como si Matty y Jenna se hubieran casado… de nuevo", bromeó.

Sobre el reencuentro en sí, los actores coincidieron en que fue hermoso volver a trabajar en el mismo proyecto, y que todos estos años siguieron siendo amigos. "Fue tan encantador. Fue realmente reconfortante estar juntos de nuevo, y no creo que ninguno de nosotros se diera cuenta de cuánto lo necesitábamos y lo bien que nos sentimos. Hacer la película 'Si tuviera 30' fue tan especial, y luego significó mucho para tanta gente, lo cual fue un gran regalo. Sentí que estábamos retomando ese camino", sostuvo Garner.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner en "Si tuviera 30"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig