Qué dijo Jennifer López sobre los dichos de Ben Affleck sobre su ex, Jennifer Garner - Revista Para Ti
 

Qué dijo Jennifer López sobre los dichos de Ben Affleck sobre su ex, Jennifer Garner

Después del revuelo que causaron los dichos de Ben Affleck, Jennifer López salió en su defensa, asegurando que es una excelente persona y un gran padre. Además, el actor dijo en otra entrevista que lo que dijo fue usado maliciosamente y sacado de contexto.
News
News

En una entrevista a People, Jennifer López se expresó con respecto a los comentarios que su pareja hizo con respecto a su ex esposa, en donde dejó en claro nada le ha molestado.

"Esta historia simplemente no es cierta", dijo la cantante. "No es así como me siento". Agregó: "No podría tener más respeto por Ben como padre, con la crianza compartida y como persona".

Ben Affleck fue criticado por sus dichos en una entrevista con Howard Stern, en la que dijo sentirse "atrapado" en su matrimonio con Jennifer Garner, motivo lo que lo llevó a refugiarse en el alcohol.

El actor trató de aclarar, posteriormente, sus comentarios en una entrevista con Jimmy Kimmel diciendo que sus palabras habían sido manipuladas.

"Me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible". Agregó: "Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig