Con el correr del tiempo, se convirtió en uno de los personajes más queridos del cine romántico. Sus diversos amores, citas fallidas, desdichas y sobre todo su humor tan característico, transformaron a la saga Bridget Jones, de Universal Pictures, en un clásico por excelencia dentro de las comedias románticas.
Este jueves 13 de febrero, la nueva película de la franquicia basada en los libros de Helen Fielding, "Bridget Jones: Loca por él", llega a los cines de todo el país con una nueva historia por contar. En su avant premiere, conversamos con las invitadas que asistieron en nada menos que pijamas.
Bridget Jones y un nuevo amor
¿Quién dijo que San Valentín no puede pasarse entre amigas? "Bridget Jones: Loca por él" se perfila como el plan perfecto para este mes del amor. Con la infaltable cuota de humor que caracteriza a la saga, esta nueva entrega recorre los distintos aspectos de la vida de la protagonista después de la muerte de su amado Mark Darcy, interpretado por Colin Firth.

Con el regreso de Renée Zellweger como Bridget Jones y Hugh Grant en la piel del encantador Daniel Cleaver, esta cuarta entrega introduce a nuevos personajes que darán un giro de 360 grados a la vida de la productora de televisión. Se trata de Roxster, interpretado por Leo Woodall, y Mr. Walliker, encarnado por Chiwetel Ejiofor.



Destacando el amor en todas sus formas como eje central, la película también aborda temáticas como la maternidad, el trabajo y el duelo. En esta última entrega de la saga, dirigida por Michael Morris, los fanáticos de las comedias románticas encontrarán risas, lágrimas y la esencia incomparable de la protagonista.
Galería: mirá más fotos de la premiere







