El relato conmovedor del hermano de Thiago: rompió en llanto tras verlo en la casa de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

El relato conmovedor del hermano de Thiago: rompió en llanto tras verlo en la casa de Gran Hermano

Thiago en Gran hermano
En una nota exclusiva de LAM, el hermano menor del participante del reality se emocionó al hablar de Thiago.
News
News

Thiago Medina es uno de los participantes más queridos del programa Gran Hermano. Con solo 19 años, el joven oriundo de González Catán, atravesó muchas dificultades en su vida. Cuando tenía 8 años, murió su mamá y enseguida tuvo que hacerse cargo de sus nueve hermanos. “Dejé de estudiar y me puse a trabajar en el Mercado Central”, contó apenas arrancó su presentación.

En el día de ayer, LAM fue hasta su hogar y habló con sus familiares y allí su hermano mejor rompió en un desconsolado llanto al hablar de su historia de vida.

Thiago ingresando a la casa de Gran Hermano.

"Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro", comenzó Brisa, la melliza del participante, al notero que realizó la nota.

Video: el desconsolado llanto del hermano de Thiago

El emotivo relato del hermano menor

Una de la hermanas comenzó el relato: "Cuando lo llaman fue una emoción de él, saltó arriba de todos nosotros y dice 'me mandaron mensaje, gorda mirá' y ella decía 'no Thiago, mentira' hasta que le mostró y era verdad". "Hace cinco días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está, menos mal que entró porque sino seguiría juntando cartones", cerró el hermano menor de Thiago.

“Cinco días antes nosotros fuimos a carretear con el carrito, juntando cartones y mirá ahora donde está él…”, relató muy conmovido. "Ahora está creciendo mucho", dijo mientras se secaba las lágrimas.

Thiago junto a su familia.

“Cinco días antes estábamos juntando eso en la calle. Decí que entró, sino estaríamos haciendo eso”, siguió contando el nene con lágrimas en los ojos.

También, relató cómo con el concursante del reality show de Telefe se la rebuscan en su lucha diaria. "Encima a mi hermano no le querían prestar el carro y nosotros lo pedíamos", contó.

“Hasta que pudimos y juntamos cinco bolsones de cartón, botellas. De todo juntamos”, recordó muy emocionado.

Qué haría Thiago Medina si gana "Gran Hermano"

El premio del reality consiste en la suma de 15 millones de pesos y una casa y Thiago se postula entre los 18 participantes como uno de los posibles ganadores. Al respecto, el joven comentó que, si llega a ganar, arreglará toda la casa para darle una vida más cómoda a sus hermanos.

De sus nueve hermanos, hay cuatro que viven con sus parejas pero el resto habita en la misma precaria casa del conurbano bonaerense. Entre lágrimas, el joven les dijo a sus compañeros de juego: “Es una re oportunidad, una nueva vida para mis hermanos: una casita linda me gustaría hacerles”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig