El romántico mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio, su novia, a horas de la final - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio, su novia, a horas de la final

El romántico mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio
La pareja de la participante de Gran Hermano, dedicó unas palabras, en el programa final donde se debatirá el ganador del reality de Telefé.
News
News

Mientras los fanáticos de Gran Hermano (Telefé) palpitan la final del reality más visto de la televisión, Lucca Bardelli sorprendió con un mensaje dedicado a su novia, Julieta Poggio. A días de haber tenido un emocionante y apasionado encuentro en vivo, la pareja se volvió a mostrar más fuerte que nunca.

Por medio de sus redes sociales, Lucca compartió una tierna publicación junto a una postal donde ambos se están besando. "Hoy se termina una etapa hermosa, me emociona lo lejos que llegaste. Te mereces esto y mucho más por lo hermosa persona que sos. Sos agradecida con la vida y no hay envidia ni negatividad en vos. Eso vale oro y hoy cuesta encontrar personas así. La gente pudo verlo y si es inteligente te va a hacer ganadora de este sueño", escribió.

Allí, Bardelli expresó sus ganas de que Poggio se consolide como la ganadora del reality show. "Como te lo dije desde el día uno, no importa lo que pase en el medio, sabés que siempre voy a estar acá con vos. Bancándote y apoyándote en todo lo que te propongas y en cada sueño que quieras cumplir. El alma llena por vos y por todo lo que se viene. Te amo mi vida", finalizó, vía stories.

Así fue el mensaje de Lucca a su novia Julieta. Foto: IG.

La familia de Julieta Poggio lanzó sus "buenas vibras"

Por otro lado, la familia de Julieta realizó una campaña muy fuerte en las redes sociales, donde sumó a famosos como el cantante Axel para apoyarla. Asimismo, le brindó unas palabras en agradecimiento a todo el esfuerzo realizado dentro de la casa. "Nos quedamos con la sonrisa que no se te borraba de la cara...Así fue este GH, un altibajo de emociones y vos Juli, nos dejaste con la boca abierta. Se nos sale el corazón del pecho. Sólo orgullo", afirmaron desde Instagram.

A su vez, la familia Poggio dedicó unas palabras a quienes los apoyaron en la recta final. "Y a ustedes gente. No tenemos palabras de agradecimiento. Juli está donde está por ustedes y sólo por ustedes", finalizaron, acompañando la publicación de una imagen de Juli, en la última cena organizada en la casa.

El posteo de la familia de Julieta Poggio. Foto: IG.
Los Poggio cerraban la campaña de votación para Juli con una foto grupal. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig