Marcos y Julieta, la química de los participantes de "Gran Hermano" que ya no se puede disimular ante las cámaras - Revista Para Ti
 

Marcos y Julieta, la química de los participantes de "Gran Hermano" que ya no se puede disimular ante las cámaras

Los jóvenes conviven hace cinco meses y su cercanía hace creer a sus fans que pueden tener algo una vez que estén afuera de la casa más famosa.
News
News

Desde un primer momento, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron buena onda en "Gran Hermano". Los videos donde se los puede ver juntos no tardaron en hacerse virales en las redes y más de uno creyó que nacía un romance en la casa más famosa del país, sin embargo el noviazgo de la joven hizo que esto fuera algo imposible.

Por esas cosas del destino, ambos llegaron a la gran final del programa junto a Nacho Castañares y los fans de ambos saltaron de felicidad al verlos juntos en esta instancia. Además en Twitter no paran de mostrar que siempre hubo química y que últimamente se dedican varias indirectas, lo cual hace crecer la esperanza de que afuera puede suceder algo entre ellos.

En uno de los clips se puede ver que están en la galería y Julieta habla de sus ganas de grabar videos en Tik Tok junto a Marcos. "Bueno primo cuando salgas de acá tenés que ser tiktoker, te re veo. Un día nos juntamos a grabar", se la escucha decir mientras lo mira fijamente.

En otro se lo puede ver a Marcos contando sobre sus ganas de conocer Parque de la Costa y Julieta se suma diciendo: "Dale vamos a ir, de verdad". Y él responde encantado: "Bueno vamos". No es la primera vez que los jóvenes organizan planes para hacer juntos una vez que salgan de la casa, hace un tiempo hablaron de mirar "A tres metros sobre el cielo", la romántica película española que batió récords en el mundo.

Habrá que ver si afuera del reality, Marcos y Julieta se animan a dar un paso más (lo que muchos están esperando) o si quedan como buenos amigos. El tiempo dirá.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio se reencontró con José, su hermano, que vive en Estados Unidos

Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano y, por ese motivo, el participante recibió una visita súper especial. El salteño se reencontró con su hermano José, quien anteriormente lo había saludado por medio de un video, ya que no había podido estar presente con sus otros familiares.

Desde hace un tiempo que el joven que tiene 24 años, estudia las carreras de Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en una universidad de Connecticut. Por este motivo, reside en Estados Unidos y permanece a distancia de su familia, algo que afectó a sus miembros, especialmente al "Primo".

Con mucho llanto y un abrazo interminable, Marcos recibió a José en el SUM de la casa, sin poder creer lo que estaba viviendo. "Yo tampoco lo creo esto...Caí en el avión ayer a la noche. Perdón que no pude estar antes", expresó el hermano, quien se mostró muy emocionado, agregando que tuvo que hacer mucha logística y trámites con su universidad, para solicitar permiso.

"No sabía que iba a entrar acá. No sé como hacés para estar tan tranquilo...Conseguí la autorización y estoy tratando de hacer todo lo posible para que me dejen quedarme en la final. La vi a Vale, lo vi a papá. Les contaba a los chicos que mi familia era re tímida y que no sabía si iba a estar en televisión", reveló, a pura emoción.

Antes de despedirse, Marcos aseguró estar orgulloso de José y se mostró muy interesado en conocer cómo le iba en sus estudios. "El orgullo que yo siento por vos, es más grande que el que cualquiera pueda tener...Gracias por estar acá", confesó, el hermanito. A la vez que José también le expresó su admiración por haber llegado a esta instancia del reality.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig