El sincericidio brutal de Angie Balbiani en el casamiento de Pampita - Revista Para Ti
 

El sincericidio brutal de Angie Balbiani en el casamiento de Pampita

Viviendo un momento de plenitud con su embarazo de casi siete meses, Angie Balbiani recordó lo mal que se sentía hace dos años, cuando se casó su amiga Pampita. Y contó las razones por las cuales quiso irse de la boda en pleno festejo.
News
News

Angie Balbiani estuvo en Intrusos del espectáculo, donde habló tanto de su embarazo -espera su segundo hijo varón para fines de diciembre-, como de su amistad con Pampita.

La panelista habló también de su pareja actual, Juan, y de cómo decidieron ser padres, lo que ocurrió en la pandemia. "Me dijo que si iba a tener un hijo quería que fuera conmigo", recordó Angie, muy enamorada.

Mamá de Benjamín de 13 años, fruto de una relación anterior, Angie contó que su hijo está muy contento de tener un hermanito y que está muy comprometido con el avance del embarazo. "Dice 'el genético nos dio bien'", contó la panelista, quien agregó que el adolescente ya comenzó a tener sus primeras salidas con chicas.

Qué pasó en el casamiento de Pampita

Y como no podía ser de otra manera, Balbiani habló de Pampita. Y contó que durante el casamiento de su amiga con Roberto García Moritán, en diciembre de 2019, ella estaba pasando un momento muy negativo, recién separada de su pareja anterior. "Cuando se casó Pampita yo estaba con el corazón destrozado, estaba triste como yo sola, pesaba 12 gramos mojada, cosa que no me volvió a pasar en la vida, porque me daba por no comer, lo único bueno de que te dejen", relató Angie.

"Recuerdo que me acerqué a Caro en el día del casamiento y le dije 'Caro me quiero ir a la mier..' Y ella que es mi amiga y me conoce, me dijo 'quedate tranquila, andate cuando quieras'", agregó. "Ahí era una cachetada al romance", añadió la panelista, que dejó en claro que "actuó con honestidad".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig