Angie Balbiani reveló por qué no podrá amamantar a su bebé: «En una cirugía estética me cortaron los conductos» – Revista Para Ti
 

Angie Balbiani reveló por qué no podrá amamantar a su bebé: "En una cirugía estética me cortaron los conductos"

La actriz, que espera su segundo hijo para diciembre, reveló que en una operación de lolas le cortaron los conductos galactóforos, imposibilitándole de por vida la posibilidad de amamantar. "Fue una mala praxis", dijo. 
News
News

Angie Balbiani está atravesando su segundo embarazo con mucha felicidad. La actriz y panelista está en pareja con Juan y le dará un hermanito -será varón- a Benjamín, su primer hijo, que tiene 13 años.

En una entrevista realizada por La Nación, la actriz, muy amiga de Pampita, habló acerca del parto y la lactancia y contó que ella no puede amamantar. "Flota la idea de que, si no parís de manera vaginal y no das de mamar, no sos suficientemente madre", reflexionó.

"Sin querer, se está imponiendo un nuevo 'deber ser'. Muchas personas hablan desde su experiencia, que está buenísimo, pero hay otras que te dicen: 'Pero intentá darle de mamar' y no saben, por ejemplo, que yo no puedo", agregó.

angie balbiani
Angie reveló que no puede amamantar luego de una mala praxis.

Interrogada acerca de las razones por las cuales no puede amamantar, Balbiani reveló que por una mala praxis está imposibilitada físicamente a alimentar naturalmente a sus bebés. "Por una cirugía estética de lolas", comentó. "El doctor que me operó en su momento me cortó los conductos [galactóforos]. Me enteré cuando nació Benja: yo generaba leche, pero no salía y él perdía peso", explicó.

Y añadió: "Sí, fue una mala praxis. Pensé en hacerle juicio y desistí porque me dijeron que era incomprobable que haya sido su responsabilidad. Una amiga mía se operó con él también y pudo dar de mamar después. Lo que sí hice fue ir a la clínica, que era muy conocida, y hablar con el dueño".

La actriz contó que no poder amamantar a su primer hijo y conocer el detalle de la mala praxis, la sumió en un estado depresivo fuerte. "Entré en una depresión posparto terrible", contó.

"Me acuerdo que llegué a casa y le di a Benjamín unos mililitros de leche de fórmula y fue como alimentar a un borracho que no tomaba hacía años. Ahora tengo otra cabeza. Voy a llevar una mamadera y una leche en el bolso. Hoy, estoy parada en otro otro lugar", completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig