El sobrino de Lole Reutemann, Federico, habló sobre el estado de salud del senador: «La situación es irreversible» – Revista Para Ti
 

El sobrino de Lole Reutemann, Federico, habló sobre el estado de salud del senador: "La situación es irreversible"

El sobrino del excampeón de Fórmula Uno y actual senador por la provincia de Santa Fe, declaró que la situación de su tío es crítica e irreversible. "Está sedado, rodeado de sus afectos", dijo. Y agregó que Lole pidió no volver a terapia intensiva a pesar de la gravedad de su estado. 
News
News

Federico Reutemann, sobrino de Carlos "Lole" Reutemann -quien permanece internado en grave estado-, habló sobre la salud de su tío, luego de que ayer por la noche algunos medios informaran de manera equivocada, de su muerte.

Carlos Reutemann en sus épocas de campeón de la Fórmula Uno. Foto Instagram.

"Está en la misma situación que hace unos días, en una situación crítica, dormido, esperando el descenlace final", dijo Federico acerca del estado de salud del senador, en una improvisada conferencia de prensa brindada en la puerta del sanatorio donde está internado su tío. "La situación es irreversible, está en una sala común, rodeado de sus afectos, de sus dos hijas, de su señora, y de un grupo familiar muy reducido", agregó.

Según relató Federico, Lole solicitó a los médicos no volver a ser internado en terapia intensiva, a pesar de su estado de salud, que es grave. "El había pedido no volver a terapia, pidió estar en una habitación común y ahí está. Está sedado. Estuvo lúcido hasta último momento", dijo el sobrino.

Reutemann con sus hijas, Cora y Mariana.

Federico contó que el senador ha vivido "dos meses desgastantes" desde que empeoró su estado de salud. Y que cuando le dieron el alta, hace unos días atrás, "estuvo una semana con internación domicilaria pero como se desmejoró nuevamente, tuvo que volver a ser internado". Y repitió que su tío está en "una situación irreversiable".

Interrogado acerca de cómo se encuentran las hijas del senador, Cora y Mariana, Federico dijo que "obviamente están como cualquier hijo que se le está yendo el padre". También aclaró que "se molestaron mucho por esa noticia que circuló adelantando la muerte del senador, "una noticia que nadie va a ocultar", agregó el sobrino.

En las útlimas horas del martes, cuando algunos medios publicaron la noticia falsa del deceso del excampeón de Fórmula uno, Cora lanzó un furioso mensaje a través de Twitter, en donde reconoció que el senador nacional “está mal”, pero “aún está vivo” por lo que pidió respeto ante el delicado momento que está viviendo la familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig