La foto más conmovedora de Cora Reutemann y el mensaje de su hermana Mariana que habla de la delicada situación de su papá - Revista Para Ti
 

La foto más conmovedora de Cora Reutemann y el mensaje de su hermana Mariana que habla de la delicada situación de su papá

El martes a la noche circuló en varios medios la versión de que el ex gobernador de Santa Fe y piloto de Fórmula 1 había muerto. De inmediato Cora, su hija mayor, lo desmintió en Twitter y luego subió una imagen junto a él. Mariana, su hermana, también hizo lo propio. 
News
News

Durante todo el día martes se habló de la situación de gravedad de la salud de Carlos Lole Reutemann. Y a la noche, los diarios más importantes del país confirmaron la noticia de su muerte. Sin embargo, enojado, Cora, su hija mayor, de inmediato lo desmintió: "Estoy de la mano de papá que está vivo y recibiendo mensajes de pésame", tuiteó.

Y posteriormente advirtió: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá que está vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes", arremetió.

Luego compartió una foto conmovedora en la que se ve las manos de Reutemann tomando las manos de sus dos hijas y el mensaje de "solo amor".

Su hermana, Mariana, se sumó con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Si Bien Mi Padre Es una Figura Publica No Se Olviden Que Es Antes Que Todo Mi Padre", escribió.

Y agregó: "Y Les Pediría El Mayor De Los Respetos Y Oraciones En Este Momento Delicado Que Esta Viviendo… Gracias A Todos Por El Apoyo Y El Cariño Hacia El.. #fuerzaLole"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig