El usuario de Twitter que predijo la fecha de muerte de Isabel II (y acertó), anunció ahora cuándo fallecerá Carlos III - Revista Para Ti
 

El usuario de Twitter que predijo la fecha de muerte de Isabel II (y acertó), anunció ahora cuándo fallecerá Carlos III

Un usuario de Twitter impactó con una predicción acerca de la fecha de muerte del rey Carlos III. Anteriormente había acertado con la muerte de Isabel II. Su cuenta fue suspendida: ¿un chanta o un vidente?
News
News

Un usuario de Twitter llamado Logan Smith predijo cuándo morirá Carlos III, el rey de Inglaterra que ha sido coronado hace una semana. El usuario ya había dicho que la reina Isabel II moriría el 8 de septiembre de 2022, lo cual sucedió en esa fecha, razón por la cual su anuncia debería ser tenido en cuenta.

Usuario de Twitter predice la muerte de Carlos III
Usuario de Twitter predice la fecha de muerte de Carlos III: su mensaje fue borrado por la red social.

Por ahora, y teniendo en cuenta la importancia de su anuncio, Twitter habría suspendido su cuenta, razón por la cual el mensaje que el usuario publicó hace unos días atrás, ya no está visible. Sin embargo, hubo quienes fueron más rápidos que la red social e hicieron captura de tuit, el cual anuncia que el rey de Reino Unido y jefe de Estado de los países que pertenecen al CommonWealth morirá el 28 de marzo de 2026.

"La reina muere un 8 de septiembre de 2022, el rey Carlos muere el 28 de marzo de 2026", escribió Logan Smith en su corto mensaje y su tuit fue uno de los más populares el pasado 6 de mayo, cuando el hijo mayor de la reina Isabel fue coronado.

Carlos y Camila reyes
El rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla, en camino al Palacio de Buckingham, tras ser coronados en la Abadía de Westminster, el sábado 6 de mayo. Foto EFE.
El segundo look de Kate Middleton de la Coronación
La foto oficial de los reyes con parte de la familia. Foto IG.

Carlos III fue coronado a los 74 años -nació el 14 de noviembre de 1948- y para la fecha que el usuario predijo su muerte tendrá 78, una edad bastante alejada de los 96 que tenía su madre al momento de su deceso. Veremos si el tiempo le da la razón al usario de Twitter o simplemente se trata de una predicción caprichosa y desubicada.

Estas son las exclusivas prendas que usaron el rey Carlos III y la reina Camilla en el día de su coronación

El sábado 6 de mayo se vivió un día histórico con la coronación del rey Carlos III y la reina CamillaLa coronación anterior se había producido el 2 de junio de 1953, cuando la reina Isabel II fue declarada la nueva monarca de Reino Unido. En ese entonces su hijo mayor tenía tan solo 4 años: pasaron siete décadas para que finalmente llegó su momento de reinar.

Coronación de Carlos III
Coronación de Carlos III. Foto IG

Días antes de la coronación de Carlos III se conocieron detalles de lo que se viviría el 6 de mayo. Uno de ellos lo compartió The Royal School of Needlework desde su cuenta de Instagram, donde se revelaron algunos detalles sobre las exclusivas prendas que usaron los monarcas.

Carlos y Camila reyes
Otro momento de la jornada de la coronación. Foto EFE

Diseño exclusivos

La bata de Camilla fue diseñada por Eda & Ravenscroft, la empresa especializada en sastrería más antigua del Reino Unido, y fue personalizada por The Royal School of Needlework. Es de terciopelo violeta y lleva motivos bordados como los emblemas nacionales del país, flores e insectos, lo que destaca el amor por la naturaleza de Camilla y el Rey, algo que también se vio en las invitaciones a la coronación.

A favor de lo sustentable

Mientras que el Palacio de Buckingham, confirmó que Carlos III no quiso una pieza nueva y prefirió implementar elementos que pertenecieron a otros monarcas. Él siempre se mostró muy comprometido con el tema del medio ambiente y así se mantiene. Entre las piezas que volverán a aparecer se destaca el guante de la coronación de su abuelo Jorge VI que tiene detalles bordados y está realizado en cuero blanco.

Detalles de la coronación

El rey Carlos III ascendió al trono el 8 de septiembre de 2022 tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. La ceremonia se llevó a cabo en la Abadía de Westminster a la que Carlos y Camilla llegaron en la "Procesión del Rey" que partió del Palacio de Buckingham. Luego, dentro de la abadía se llevaron a cabo distintas etapas que lo terminaron de consagrar como el nuevo rey de Reino Unido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig