El video del desesperado pedido de ayuda de Nico Vázquez luego del derrumbe en Miami: Gimena Accardi estaba herida - Revista Para Ti
 

El video del desesperado pedido de ayuda de Nico Vázquez luego del derrumbe en Miami: Gimena Accardi estaba herida

Los actores estaban en su auto yendo a un hospital, después de ver como se desplomaban los doce pisos del Champlain Towers, cuando fueron interceptados por un efectivo policial. 
News
News

El 24 de junio será otra de las tantas fechas que quedarán marcadas para siempre en Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, los actores que se encontraban alojados en el edificio Champlain Towers de Miami que prácticamente se derrumbó ante sus pies. Los argentinos lograron salir corriendo antes de ser alcanzados por la mampostería que se desprendía de la construcción.

Pasaron 41 días de ese trágico hecho en el que volvieron a nacer y se conocieron imágenes del actor pidiendo ayuda desesperada a un policía que se encontraba dentro de un patrullero. “I’m sorry, do you speak spanish?” (”Perdón, ¿habla español?”), es la pregunta que le hace. “No”, le responde el hombre. Con total desesperación, Nico le dice: “¡Está lastimada mi mujer!”. El policía le contesta: “I don’t speak spanish” (”No hablo español”). De esa forma, continuaron camino en medio de una escena muy confusa.

Ante la indiferencia del efectivo, que no comprendía lo que estaba ocurriendo, la pareja se dirigió por sus propios medios a un hospital en donde atendieron a Gimena. Allí le realizaron una tomografía en donde se descartó que tenga lesiones de gravedad a raíz del impacto que tuvo en la frente por una fuerte caída mientras escapaban del derrumbe. Al poco tiempo, lo que todos saben: ambos se comunicaron a través de las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y confirmar que se encontraban en buen estado de salud.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig