Elba Marcovecchio contó cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo grave: "El miedo te conecta con lo que podés perder" - Revista Para Ti
 

Elba Marcovecchio contó cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo grave: "El miedo te conecta con lo que podés perder"

La mujer de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, contó en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, cómo transcurrieron los días en los que Jorge Lanata, que ya fue dado de alto y este lunes retomó su actividad, estuvo al borde de la muerte. 
News
News

"Esta vez fue para asustarse un poquito", fue lo primero que dijo Elba Marcovecchio al referirse como pasó todo este mes que Jorge Lanata estuvo internado,incluso pasó días en terapia intensiva y estuvo muy grave. "Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga", le reveló la abogada a Mariana Fabbiani durante el programa DDM de este lunes, día en el cual el periodista retomó su actividad en la radio.

"Ayer veíamos Batman y como él asciende y cuando puede ascender es porque no tenía soga, porque sentía el miedo de que si se caía perdía todo. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir", enfatizó Marcovecchio en comunicación con Fabbiani desde su casa.

"Fue una infección urinaria, al principio. A veces las cosas que aparecen como simples son las que más se complican", reflexionó. "Los cambios se generan en la profundidad y no por los sustos. Los sustos generan cambios pasarejeros. Nosotros disfrutamos mucho el día a día. Disfrutamos de ver una película, de lo simple de tomar un café en casa. De estar, de tenernos", aseguró.

Y contó: "Me pasó algo muy loco con el tema del cumpleaños (N.deR: se refiere al día del cumpleaños de Jorge Lanata que fue el pasado 12 de setiembre y él estaba internado). No me di cuenta que el 12 era el 12. Me di cuenta el 13 que el día anterior había sido 12. Perdí dimensión de los días, de qué día estábamos en el calendairo. Perdí calendario", explicó dando cuenta de cómo vivió esos intensos días en los que Lanata estuvo en terapia intensiva debido a la gravedad de su cuadro.

"Él está muy bien. Tiene que hacer una recuperación física por tantos días internados. Es maravillosa la energía, las ganas que tiene. Salía, mejoraba y recaía. Fue una internación dificil", aseveró.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig