Ellas fueron la inspiración de Beyoncé en los inicios de su carrera - Revista Para Ti
 

Ellas fueron la inspiración de Beyoncé en los inicios de su carrera

Antes de convertirse en una de las artistas más premiadas de la historia, Beyoncé tuvo un comienzo en el cual se inspiró en una banda femenina que marcó una época: las Spice Girls. Y el dato lo dio Victoria Beckham en una entrevista.
News
News

Beyoncé no deja de cosechar éxitos y, a sus 39 años de edad, lidera las nominaciones de los Grammy 2021. Tiene nueve candidaturas con las que sumó -nada más ni nada menos- que 79 nominaciones a lo largo toda su carrera. Y además de triunfar como artista es toda una influencia en el mundo de la moda.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Con 174 millones de seguidores en Instagram. Además, impone moda y tendencia con cada uno de sus looks, considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria de la música.

Para sorpresa de muchos, reveló cuál fue la fuente de inspiración en los inicios de su carrera: era fanática de las Spice Girl.

Durante una entrevista con el podcast Breaking Beauty, una de las integrantes de la girl nad inglesa, Victoria Beckham, reveló que se enteró de que la ex Destiny’s Child le había contado que era una gran admiradora suya.

Las Spice Girls en una de sus últimas reuniones. Foto: IG

"Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo: 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una niña y orgullosa de ser quien soy’”, expresó la también diseñadora.

Las Spice Girls revolucionaron el mundo de la música, con un contundente mensaje de liberación. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig