Toti Pasman y Julieta Bettatis vivieron una historia de amor que nació de una forma muy especial: «Fue amor a primera vista» – Revista Para Ti
 

Toti Pasman y Julieta Bettatis vivieron una historia de amor que nació de una forma muy especial: "Fue amor a primera vista"

El periodista revivió este momento tan especial de su vida junto a su gran amor. 
News
News

Poco se sabe de la vida privada de Toti Pasman, un periodista que ocupa largas horas de aire en la pantalla chica y en la radio.. Esta noche estuvo en "PH, Podemos Hablar" y el contó algunos detalles, pero mostró pro primera vez a Julieta Bettatis a principios de mayo en "Los Mammones" por América TV.

"Fue en Pachá. Yo estaba con unas amigas", contó Julieta cuando Jey Mammón los invitó a recrear el momento en el que se conocieron. Y Toti aclaró que ella subía la escalera y fue quien encaró.

"Yo estaba todo cagado. Dije "esta morocha no me va a dar bola". No me animé", se excusó Toti. Y ella agregó: "Yo venía del baño".

Julieta Bettatis y Toti Pasman en Los Mammones. Foto: captura de video.

Toti comentó: "Me quedé mirándola totalmente shockeado porque era una bomba. Y ella se acercó y me dijo "Toti, ¿cómo estás?". Pero en ese momento no pasó nada. Julieta estaba de novia aunque "era dudosa esa relación", aclaró.

"Después de esa noche, no la vi por dos años porque no me dio el teléfono. Recién la vi dos años después en Museum, en un after hour", contó él. Y ella comentó: "Él jugaba con un chico que era conocido mío del colegio... Fue en el 2006, hace muchos años chicos". Y Toti cerró la anécdota afirmando que "fue amor a primera vista. Y ahí sí me dio el teléfono".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig