Shakira presentó oficialmente a dos nuevos integrantes de la familia - Revista Para Ti
 

Shakira presentó oficialmente a dos nuevos integrantes de la familia

La cantante publicó en sus redes sociales un video en el que se ven dos nuevas mascotas: un perrito y un conejito. Además, se ven a sus dos hijos muy cariñosos con los animalitos. 
News
News

Shakira enterneció a sus seguidores con un video en las redes sociales donde muestra la intimidad de su hogar y presentó a dos nuevos miembros de la familia.

Teddy y Tody

La colombiana publicó en su cuenta de Instagram oficial un video donde se pueden ver a sus dos pequeñas mascotas, un perro y un nuevo conejito que nadie sabía que la familia Piqué Mebarak tenía.

En el video se puede ver a las dos mascotas y la artista acompañó el video con una breve descripción: "Conozcan a Teddy (el perro) y Tody (el conejito), son dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría".

Rápidamente el clip generó miles de comentarios positivos y de muestras de cariño para la cantante y su familia además ya cuenta con más de 151 mil likes. 

Además en el vídeo también aparecen los hijos que Shakira tuvo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Milán y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig