Enterate quién será el actor que acompañará a Jennifer López en el thriller The mother - Revista Para Ti
 

Enterate quién será el actor que acompañará a Jennifer López en el thriller The mother

Netflix confirmó el reparto que estará junto a la actriz en la película. 
News
News

Es su vuelta a la pantalla, ya había firmado un contrato de exclusividad con la plataforma de streaming. Ahora ya sabe el elenco que llevará adelante con ella este film que se ve muy prometedor y escalofriante.

The Mother, es un thriller de acción y una producción original de Netflix. Será dirigido por Niki Caro (Mulán) y contará con guion de Misha Green, la creadora de Lovecraft Country.

Varios galanes para una diva

La historia se centra en una asesina, interpretada por López, quien decide salir de su escondite para proteger a su hija, a la que había dejado unos años atrás, y así mantenerla a salvo mientras huía de un grupo de peligrosos hombres.

Según el sitio Variety, los nombres que se unen al reparto son Joseph Fiennes, Gael García Bernal, y Omari Hardwick. Este grupo de actores se suman a los previamente confirmados Lucy Paez, y el nominado al Oscar, Paul Raci.

Se sabe que Paez interpretará a la hija del personaje de Lopez, mientras que Hardwick y Raci serán aliados a la protagonista, Bernal y Fiennes formarán parte del peligroso grupo de hombres que están al acecho de la mujer.

Vale destacar que este será el primer título que saldrá a la luz entre el ambicioso acuerdo firmado entre Nuyorican Productions, la productora de JLo, y Netflix. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de The Mother, la cinta podría llegar a Netflix en 2022.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig