Enterate quién será la invitada especial de Agustina Cherri en Nochebuena - Revista Para Ti
 

Enterate quién será la invitada especial de Agustina Cherri en Nochebuena

La protagonista de la telenovela La 1-5/18 invitó a una de sus compañeras de elenco a pasar las fiestas en su casa.
News
News

Hoy Yanina Latorre condujo LAM -porque Angel de Brito está de vacaciones- y, una de las invitadas al programa, fue la actriz Lali González.

La actriz paraguaya se convirtió, en poco tiempo, en una de las grandes revelaciones de la tira La 1-5/18 y su romance con el personaje que interpreta Luciano Castro es uno de las historias que la gente más apoya.

¿Dónde pasará las fiestas Lali González?

La actriz contó, entre risas, que su marido va y viene a Paraguay y se queja de lo caro que le sale este matrimonio. Precisamente por ello, la pareja dudó si viajar a Asunción para pasar alli las fiestas. "Pero decidimos quedarnos en Buenos Aires porque Agustina Cherri -de quien me hice muy amiga a lo largo de todo este año- me invitó a su casa asi que iré con mi marido y mi hija", contó Lali en LAM.

Si bien no sabemos cuál será el menú que prepará Agustina Cherri, todos sabemos que es una excelente cocinera asi que, claramente, todo será exquisito. Por su parte, Lali contó que va a llevar alguna especialidad paraguaya para que la familia Cherri pruebe.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig