Escándalo real: Los duques de Sussex revelaron detalles del ataque racista que sufrieron de un miembro de la familia Windsor - Revista Para Ti
 

Escándalo real: Los duques de Sussex revelaron detalles del ataque racista que sufrieron de un miembro de la familia Windsor

Meghan Markle Harry Inglaterra Mextit Sussex
Las páginas de "Endgame", el libro que escribió Omid Scobie, está dando mucho de qué hablar y muchos afirman que es la nueva venganza del príncipe Harry y Meghan Markle contra la Corona.
News
News

La familia real británica no tiene paz. Con la publicación de "Spare", el libro que sacó el príncipe Harry en enero se mantuvieron en el foco por meses, y casi por el mismo tema terminan el año de la misma manera. Es que Omid Scobie, un amigo cercano de Meghan Markle, escribió "Endgame" un nuevo libro sobre la Corona que está revolucionando toda Europa.

Al parecer, serían los duques de Sussex las principales fuentes de estas páginas escandalosas. Y entre todo lo que se habla, volvió a salir el tema de racismo con los nombres de los dos royals que habrían hablado sobre el tono de piel del hijo de Harry y Meghan. Algo que se pudo conocer por un "error de imprenta" de la edición holandesa, que generó tanto revuelo que debieron sacarlo de la venta.

kate middleton coronacion carlos iii. Foto: Fotonoticias.
Kate Middleton en la Coronación de Carlos III. Foto: Fotonoticias.
Carlos y Camila reyes. Foto: Fotonoticias.
El rey Carlos III en el día de su coronación. Foto: Fotonoticias.

A pesar de las disculpas de la editorial, los nombres salieron a la luz gracias a Piers Morgan, el conductor de Talk TV, que confirmó que fueron el rey Carlos III y Kate Middleton los que supuestamente hablaron sobre la piel de Archie, cuando Meghan confirmó su embarazo.

La noticias se replicó en los medios británicos pero sin mencionar nombres, ya que la mayoría sigue sin creerle a los duques de Sussex. Recordemos que son en la actualidad los royals menos queridos, y muchos afirman que estas son solo maniobras para que se sigan hablando de ellos. Algo que siempre logran con éxito.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig