Esta es la gran mentira del casamiento de los príncipes de Gales que reveló Harry en su libro - Revista Para Ti
 

Esta es la gran mentira del casamiento de los príncipes de Gales que reveló Harry en su libro

Harry y William destacada
En "Spare", el hijo menor de Lady Di habló sobre muchos secretos de su vida y sorprendió, cuando contó un detalle de la boda de su hermano.
News
News

El príncipe Harry es noticia mundial desde hace días. ¿La razón? por la traducción al castellano se filtraron varias partes de su libro y se hicieron virales días antes de su lanzamiento que fue el 10 de enero. Nadie deja de sorprenderse de todo lo que está revelando sobre la familia real británica, aunque son los príncipes de Gales los más afectados. Y hubo un detalle que contó sobre la boda de ellos con el que sorprendió.

Una gran mentira

Uno de los enlaces más importantes de los últimos tiempos de la monaquía británica fue el del príncipe William y Kate Middleton. Es que ellos están en camino directo al trono, serán en algún momento los reyes del Reino Unido, entonces sobre ellos está todo el peso. Todo debe cumplirse de acuerdo al protocolo, todo debe ser correcto y acorde a la situación que les tocó vivir. Entonces el día de su casamiento vimos como Harry iba en el auto junto a su hermano como padrino. Pero parece, que William no quería saber nada con esto. La reputación de su hermano menor nunca fue la mejor y la idea de que dé el discurso durante la fiesta no lo convencía. Entonces el hijo menor de Lady Di, reveló que él no fue el verdadero padrino, sino James Meade y Thomas Van Straubenzee, amigos muy cercanos del príncipe.

Los príncipes de Gales mantienen su agenda al día pesar del escándalo. Foto: Pinterest.
Los príncipes de Gales mantienen su agenda al día pesar del escándalo. Foto: Pinterest.

¿Por qué iba en el auto como si fuera el padrino? Harry dice en el libro que lo hicieron porque era lo "correcto", para no dar de qué hablar y mostrarse como la familia perfecto. Que como él revela, lejos están de serlo. Y así, el duque de Sussex reveló una mentira con la que sorprendió a todos, ya que era un secreto muy bien guardado.

Meghan y Kate se detestan

En medio de una conversación, Meghan le dijo a Kate que tenía "cerebro de bebé", debido a las hormonas por el embarazo del príncipe Louis. Un comentario que enfureció a la entonces duquesa de Cambridge generando una enorme disputa entre ellas que nunca se habría terminado, ya que a partir de ahí la relación fue de mala en peor. Pero por este comentario Meghan fue reprendida considerando que había sido un atrevimiento de su parte hablarle así a Kate, algo que por su parte ofendió a Meghan. Esta es otra de las revelaciones que se pueden leer en "Spare" y por la que William no podría perdonar a su hermano. No soporta cómo puso a su esposa en el foco de todo este escándalo mediático que genera un gran desprestigio para la familia real que parecen más las Kardashians.

El príncipe Harry lanzó su libro y reveló todo. Foto: Pinterest.
El príncipe Harry lanzó su libro y reveló todo. Foto: Pinterest.

La reconciliación más esperada

Ahora todos vamos a estar pendientes a los primeros días del mes de mayo, cuando se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III. Según Harry fue invitado hace meses, pero no confirmó porque no podía hacerlo con tanta anticipación. Sin embargo, el pueblo británico le pide al nuevo monarca que le quite los títulos y que no invite a la pareja más mediática. Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente en esta novela de la vida real que parece todavía tiene muchos capítulos por delante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig