¡Estalló la guerra! Mica Viciconte cuestionó el rol de madre de Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

¡Estalló la guerra! Mica Viciconte cuestionó el rol de madre de Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero se indignó con la modelo y le dedicó un filoso mensaje en las redes sociales.
News
News

Nicole Neumann armó las valijas y viajó a San Martín de los Andes con su novio, Manu Urcera, y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En las últimas horas, compartió un video donde mostraba que su hija más pequeña se cayó en la nieve y provocó la furia de Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero.

A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, Nicole mostró el momento en que Sienna camina por una zona repleta de nieve y al borde de una pendiente. “¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha decir a la modelo, mientras se ríe. Segundos después, la pequeña se tropieza y se cae.

“Cuidado”, le advierte Nicole, mientras la filma y no para de reírse. Esta actitud molestó mucho a la integrante de "Ariel en su salsa" y no la dejó pasar.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, escribió en su red social tras ver el posteo.

Y continuó, indignada, contra la top model: “Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores". Como si eso fuera poco, Viciconte cuestionó su rol de madre: "Es grave. Sé consciente".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig