Estas son las primeras imágenes de Cachete Sierra en La 1-5/18, la tira que promete ser un éxito – Para Ti
 

Estas son las primeras imágenes de Cachete Sierra en La 1-5/18, la tira que promete ser un éxito

El participante de La Academia de Showmatch comenzó a grabar hoy su participación en la nueva tira de Polka: La 1-5/18, que se estrena el 20 de septiembre por eltrece. Se sabe que tendrá un apasionado romance con Angela Leiva y ya hay imágenes de ellos juntos 
News
News

La nueva apuesta de eltrece y Polka ya tiene fecha de estreno: el 20 de septiembre a las 22hs arranca "La 1-5/18". Con los protagónicos de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. Es más, los actores están tan ansiosos con el estreno que hoy, miércoles 15 de septiembre, Agustina Cherri anunció que el domingo a la noche hará un vivo para hablar con los protagonistas de la tira.

Pero este no es el único anuncio de hoy: también pudimos averiguar que comenzó a grabar una participación especial Agustín Sierra. De hecho, él mismo subió una historia a su Instagram junto a Angela Leiva y confesaron que, en la ficción, serán pareja.

Parece que habrá escenas bastante hot entre ellos porque, según el mismísimo Cachete, hoy, en su primer día de grabación ya tuvo varias escenas de besos con la cantante.

Si bien aún no sabemos exactamente cuánto tiempo durará su personaje en la tira -suponemos que tendrá que ver con el éxito que tenga entre los televidentes- lo que sí está claro es que Cachete es uno de los favoritos de La academia de Showmatch.

Otra divertida historia de Instagram que subió Agustina Cherri a su cuenta fue el momento en que se reune Agustín y Felipe Colombo, ambos compañeros de ella en Chiquitas. "¿Te acordás que vos eras asi de grande y yo muy chiquito?", bromea Cachete con la actriz y prometen subir una foto de ellos en aquel momento y una de la actualidad.

La historia de la 1-5/18

La historia transcurre en el barrio 1-5/18, recientemente bautizado como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

Lola es una de las mujeres fuertes de la historia. Líder, carismática, de carácter enérgico, alegre e impulsivo y siempre dice lo que piensa. Logró recibirse de maestra y criar a su hijo Cristian (Eliam Pico) adolescente que hoy sueña con ser futbolista. A Rita la considera como a una hermana y la acompaña en la búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.

La Peñaloza está atravesada por un conflicto entre dos bandas narcos, que se disputan el bar de Don Luis (Patricio Contreras), quien está muy enfermo, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. En medio de esta situación, vuelve al barrio su hijo Bruno (Gonzalo Heredia) a quién pretende heredarle el negocio. Todos suponen que la enfermedad de Don Luis es el motivo de su regreso pero pronto descubren que en realidad lo hizo escapando de una banda de delincuentes y luego de haber acuchillado a uno de ellos en defensa propia.

Pero Bruno no es la única cara nueva en llegar al barrio. El padre Lorenzo (Esteban Lamothe), es un cura villero conocido por su trabajo social en cada lugar que fue designado. Llega a la 1-5/18 por un pedido de su mentor y amigo el padre Antonio (Héctor Calori)  quien es amenazado por uno de los líderes de la banda que fue preso gracias al él y que está por salir de la cárcel.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig