Este es el original (y divertido) barbijo que usa Onur Tuna, el cirujano Ferman EryiğitB de Doctor Milagro – Revista Para Ti
 

Este es el original (y divertido) barbijo que usa Onur Tuna, el cirujano Ferman EryiğitB de Doctor Milagro

Es el doctor más exigente de doctor Milagro pero digamos todo: también el más lindo. Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985, le gusta meditar, tocar la guitarra y, por ahora, no está en pareja. 
News
News

Onur Tuna es lindo con y sin barbijo... ¿Qué duda cabe? Sin embargo, hoy 30 de marzo subió una historia a su Instagram con este divertido barbijo y no queriamos pasar por alto esta hermosa imagen.

Recordemos que el actor turco nació el 2 de julio de 1985 y es furor en las redes -tiene 2.400 000 seguidores sólo en Instagram- por su personaje en la serie Doctor Milagro: interpreta al exigente doctor Ferman EryiğitB.

¿Cómo es la vida de este lindísimo actor? Muy simple: "Tengo una vida sencilla pero entretenida:  cuando el rodaje termina temprano aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y estudio el guión del próximo día. Me levanto temprano, 5.30, medito y toco un rato la guitarra antes de irme a grabar”, contó hace un tiempo a un medio turco. El dato más importante: está soltero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig