Este es el ritual de Juliana Awada en cada domingo - Revista Para Ti
 

Este es el ritual de Juliana Awada en cada domingo

La exprimera dama aprovechó el buen clima de la mañana del domingo para hacer lo que más le gusta: ocuparse de su huertas, sus árboles frutales y las gallinas ponedoras. 
News
News

Como cada domingo, Juliana Awada comenzó su jornada al aire libre. La exprimera dama ama ocuparse personalmente de su huerta y, desde hace unos meses, también de sus gallinas.

Así lo compartió con sus seguidores de Instagram, a quienes les mostró cuál es su ritual "dominguero". "Alimentando a mis gallinas" escribió la esposa de Mauricio Macri sobre una imagen de su gallinero, instalado en el parque de su amplia propiedad.

juliana awada
Las gallinas ponedoras de la exprimera dama. Foto IG.

Luego, Awada mostró cómo están creciendo los vegetales de su huerta, donde tiene plantadas lechuga, espinacas, acelga y otras plantas comestibles. "Viendo cómo crece lo que sembramos", agregó Juliana sobre la imagen de sus maceteros.

Luego, Awada también compartió imágenes de sus árboles frutales, con dos bellas fotos del ciruelo en flor y del limonero repleto de frutos. Sin lugar a dudas, hermosas postales de su prolífico jardín.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig