Este es el verdadero motivo de la histórica rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro - Revista Para Ti
 

Este es el verdadero motivo de la histórica rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Los cantantes, que fueron amigos durante la adolescencia, estuvieron enfrentados durante años por una razón diferente de la que muestra la serie biográfica del "Sol de México". Si aún no pudiste ver el tercer episodio no continúes leyendo esta nota, ya que contiene spoilers.
News
News

El tercer capítulo de "Luis Miguel, la serie" recreó la exitosa presentación del Sol de México en el Festival de Viña del Mar, en 1994. En aquel entonces, otro cantante mexicano se encontraba en el mejor momento de su carrera: "Cris Valdés", en alusión a Cristian Castro, el hijo de la legendaria actriz de telenovelas, Verónica Castro.

Cris Valdés y Luis Miguel se encuentran en Viña del Mar y tienen una incómoda charla. Foto: IG

(¡Alerta de spoilers!) En el episodio se hace notar la antipatía que Micky sentía hacia su compatriota, dado que sus temas sonaban fuerte en los medios, haciéndole sentir una enorme inseguridad.

En 1992 Cristian Castro comienza su carrera lanzando el tema "Agua Nueva", producido por Alex Zepeda y Kiko Cibrián, el histórico guitarrista de Luis Miguel. El éxito le llegaría al cantante con "No podrás”, que rápidamente escaló al tercer puesto de la lista Billboard Hot Latin Songs.

En aquel entonces, Luis Miguel venía del gran éxito que había sido su disco de boleros "Romance" y se encontraba en plena grabación del álbum pop que se conocería como "Aries". En la serie reflejan que Micky se enoja con Cibrián por haber trabajado con su rival y de cómo pierde por un momento el foco ante el suceso de "Valdés". Pero la intervención de Kiko cuando le presenta "Suave!" le devuelve la sonrisa al Sol de México, quien sabe que el tema va a ser un gran éxito.

La serie hace hincapié en que la rivalidad entre los artistas era a nivel profesional, aunque dicen que el verdadero motivo era otro.

Una mujer: el verdadero origen del conflicto

Cuando fue invitado de "PH: Podemos Hablar", Cristina Castro dio cuenta del enfrentamiento que tenía con Luis Miguel: ambos pretendían al mismo tiempo a la modelo y presentadora cubana Daisy Fuentes, quien por aquellos años era una de las estrellas latinas del canal MTV.

Micky y Daisy Fuentes captados por los paparazzi cuando salían. Foto: IG

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó.

Por su parte, la modelo Gabriela Bo (ex esposa de Castro) dio su propia versión en un programa de televisión: según ella, es su ex quien siempre persigue a las mujeres que ocuparon el corazón de su compatriota. “Sé que pasó algo con Luis Miguel grave, sé que pasó algo entre ellos dos y que él (Cristian), como venganza, salió con Daisy Fuentes y con Sofía Vergara y con todas las que pudo”, explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig