La condición que Meghan Markle habría planteado a la hora de divorciarse de Harry - Revista Para Ti
 

La condición que Meghan Markle habría planteado a la hora de divorciarse de Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle destacada
Se conoció a través de una fuente cercana a la duquesa de Sussex que el príncipe Harry debe cumplir una cláusula muy importante si quiere el divorcio.
News
News

El hijo menor de Lady Di acaba de sufrir un gran revés judicial en Inglaterra y los rumores que podría divorciarse de Meghan Markle son cada vez más fuertes. Mientras en Reino Unido esperan que se confirme la noticia, no tendrían problemas en volver a aceptar al príncipe Harry de vuelta, pero primero debe firmar el divorcio. De hecho, se conoció que el rey Carlos III estaría del lado de su hijo hasta para pelear por la custodio de Archie y Lilibet.

Le va a costar caro

En las últimas horas se conoció que Meghan Markle firmaría el divorcio solo si el príncipe Harry firma una cláusula de 80 millones de dólares. Una alta suma que pretende cobrar si finalmente se separa de su pareja. La noticia habría causado una enorme molestia a la familia real que claramente no está de acuerdo con el requisito.

El príncipe Harry y Meghan Markle en la gala "Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope 2022". Foto: Fotonoticias.
El príncipe Harry y Meghan Markle en la gala "Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope 2022". Foto: Fotonoticias.

Futuro incierto

Mientras los rumores de divorcio se intensifican, lo cierto es que los duques de Sussex pretenden mudarse de Montecito. Luego de conocerse que Spotify no iba a pagarles el contrato por el podcast "Archetype", sus proyectos profesionales son bastante inciertos y Markle pretende volver a la actuación.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

¿Su última apuesta? protagonizar "El Guardaespaldas 2", un proyecto en el que iba a participar Lady Di. Así pretende volver a ganarse el cariño de la gente, sobre todo en su país natal. Actualmente los duques de Sussex son los menos queridos dentro de la Corona, pero necesitan ganar popularidad para empezar a generar mayores ingresos, algo que no les está siendo fácil.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig