En una reciente entrevista que tuvo Esteban Lamothe en el programa de radio "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, habló sobre su relación con Débora Nishimoto, cómo se conocieron mientras grababan la serie "Envidiosa", cómo se enamoraron y cómo se lleva con su hijo Luis, fruto de su ex relación con Julieta Zylberberg.
"Estuvimos varios meses trabajando y todo ese tiempo nos conocimos. Yo estaba de novio y era evidente que no iba a pasar nada entre nosotros, pero también, al mismo tiempo, nos íbamos conociendo y pasó un montón de tiempo, como siete u ocho meses. Eso fue muy lindo porque nunca me había acercado a una persona tan lentamente y, cuando finalmente estas con esa persona, ya la conoces mucho", expresó el actor sobre cómo se conocieron.
Mirá También

Débora Nishimoto, "la china" de "Envidiosa", reveló cómo comenzó su relación con Esteban Lamothe

"Me potencia un montón. Estar con ella es poner la vara muy alta, es una persona muy sensible, amorosa, cocina increíble. A mi vida le trajo cosas re nuevas, los dos nos trajimos algo nuevo para darle al otro y lo estamos disfrutando mucho porque nos llevamos muy bien", afirmó el artista.
No obstante, Lamothe determinó que uno de los requisitos que él siempre tiene para enamorarse de alguien es que tenga una buena relación con su hijo, Luis, y Débora supo cómo entrarle.
Cómo es la relación entre Débora Nishimoto y el hijo de Esteban Lamothe
En su entrevista con "Agarrate Catalina", Esteban Lamothe reveló cómo es la relación entre su hijo de 12 años, Luis, y su pareja actual, Débora Nishimoto.
"Le entró por el lado de la moda y por el lado del skate porque un amigo de ella conocía a Milton Martínez, un skater muy bueno del que Luis es fanático. Lo vimos en un bar, lo saludamos y después Débora le consiguió una remera con la firma de Milton y unas ruedas, así que fantástico. Se llevan bárbaro", expresó el actor.
Por último, Dlugi le consultó si tienen planes de agrandar la familia y de tener un hijo juntos a futuro, a lo que Lamothe respondió que, por ahora, no.
"No es un tema de la agenda de la pareja, pero que sé yo, uno nunca sabe en la vida. El día de mañana, si ella tiene ganas de tener un hijo y yo tengo ganas de tener otro, por ahí sí, pero ahora estamos disfrutando de viajar, de conocer a sus amigos, de intercambiar los universos y divertirnos. Débora es jovencita así que estamos con el tiempo a favor", sentenció el artista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

Así es la casa nueva de Cande Ruggeri: la modelo mostró la vivienda de Escobar donde se mudará en dos semanas
Mirá También
