Estos son los escándalos que tuvo la familia real a lo largo del 2021 - Revista Para Ti
 

Estos son los escándalos que tuvo la familia real a lo largo del 2021

EL príncipe Harry y Meghan Markle fueron los protagonistas principales de tales acontecimientos.
News
News

Este año la polémica y los bochornos fueron parte de la realeza sin excepción alguna. Lo que se creía iba a ser un año tranquilo tras venir de un 2020 más que complicado por la pandemia, fue todo lo contrario.

Primeras imágenes de Lilibet la bebe real

Como mencionamos anteriormente, uno de los eventos que marcó el 2021 del Principe Harry y Meghan Markle fue la presentación de Lilibet Diana, la hija menor del matrimonio que se alejó del Reino Unido y ahora viven en California desde donde presentaron a la sucesora al trono de Gran Bretaña.

El padre complicado de Meghan Markle

El papá de la esposa del príncipe Harry es una de las personas que más dolores de cabeza fue dando a la Familia Real durante este año en donde no perdía oportunidad para informar a los medios y vender fotos exclusivas a los paparazzis sobre la familia real causando varios episodios difíciles para la realeza.

Acusaciones contra a la corona de perpetuar falsedades en su contra

En su momento Meghan Markle no respetó a la corona y despotricó en contra de la realeza británica por seguir abusando de su persona en una entrevista con la popular comunicadora Oprha Whinfrey.

"No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que 'la firma' (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros".

Se cumplen 3 años de la renuncia a sus obligaciones reales 

Este 2021 se cumplieron 3 años de que el Principe Harry y Meghan Markle, comunicaban al mundo su decisión de dejar de ser miembros senior de la realeza, emancipándose económicamente de la Corona. Hasta el momento no han retomado sus actividades y viven California alejados de la realeza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig