Eugenia "la China" Suárez contó cómo transita los días después del Wandagate y por qué eligió a la música como refugio - Revista Para Ti
 

Eugenia "la China" Suárez contó cómo transita los días después del Wandagate y por qué eligió a la música como refugio

Eugenia la China Suárez contó cómo transita el después del Wandagate
La actriz participará mañana de la entrega de los Premios Platino en Madrid, España y en medio de la promoción de su single "El juego del amor", habló de su nueva faceta como artista pop.
News
News

Tras el escándalo con la empresaria Wanda Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi, la vida de Eugenia "La China" Suárez se tornó muy diferente. Si bien estaba acostumbrada a los escándalos con sus ex parejas, el Wandagate hizo que su nombre tomara notoriedad internacional y no de la manera que esperaba. Sin embargo, tras la tormenta, la actriz de 30 años decidió reinventarse y apostar a uno de los primeros amores de su vida: la música.

Suárez ya había tenido experiencia como cantante en la telenovela "Casi Ángeles" de Cris Morena y en el film "Abzurdah", donde interpretó un cover de uno de los clásicos de Soda Stereo, "Trátame suavemente". Sin embargo, esta es la primera vez que realiza una producción como "El juego del amor", canción que interpreta junto a Santi Celli.

Eugenia "la China" Suárez en Madrid. Foto: IG.

En medio del lanzamiento de este sencillo que, ya está disponible en todas las plataformas digitales, Suárez rompió el silencio y habló con la prensa desde Madrid, ciudad donde se llevarán a cabo los Premios Platino. Allí se refirió a cómo se encuentra tras el Wandagate que sacudió su vida y también la de su familia, y todos lo rumores que se generaron alrededor. "Es imposible no enterarse. A veces me afecta mucho y a veces lo llevo bien. Depende del momento. Hoy estoy muy bien", se lamentó Suárez, en diálogo con Teleshow.

Foto: IG.
Foto: IG.

En este punto, la ex Teen Angel se sinceró sobre su nueva faceta musical y reconoció que las letras de estas nuevas canciones que, muy pronto saldrán a la luz, están escritas desde hace mucho. "En la música, en mi caso, no hay ningún personaje. Soy yo con mi alma en las manos", expresó La China, dando a entender que estas producciones están inspiradas en su vida personal y en sus experiencias recientes.

Además de la música, Suárez confesó que la familia es otro de sus refugios frente los peores momentos de la vida. "Tuve una infancia tan linda que yo creo que por eso me cuesta crecer y aceptar el paso del tiempo", sostuvo y agregó que, por esta misma razón, desea "dejarle lo mejor" para sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig