Eugenia Tobal revivió el encuentro con el Papa Francisco y su emotivo pedido antes de la llegada de su hija Ema - Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal revivió el encuentro con el Papa Francisco y su emotivo pedido antes de la llegada de su hija Ema

Eugenia Tobal revivió el encuentro con el Papa Francisco
La actriz estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" y recordó cómo fue su lucha por ser madre tras la pérdida de un embarazo en 2011.
News
News

Eugenia Tobal logró convertirse en madre a los 44 años con el nacimiento de la pequeña Ema, a fines del 2019. Sin embargo, su llegada no fue nada fácil ya que se trató de un doloroso camino donde la fé predominó sobre la desesperanza. Durante su paso por el programa "PH: Podemos hablar" (Telefé), conducido por Andy Kusnetzoff, la actriz revivió su encuentro cara a cara con el Papa Francisco y lo que significó para ella este momento.

"Lo vi en la plaza como todo el mundo. Hizo la recorrida de siempre y cuando fue llegando, no sabía muy bien qué decirle. Se pone delante mío y me salió decirle que yo era muy feliz pero lo que me faltaba para ser totalmente feliz era ser madre…Él se apoyó en mi frente y nos quedamos unos minutos. Pasó algo muy loco, fue una situación media nebulosa y entre él y yo, había como algo medio borroso", relató emocionada Tobal sobre este episodio que transcurrió en 2015.

Tiempo después de este pedido, Eugenia logró quedar embarazada de Ema, su primera hija junto a su pareja Francisco García Ibar. "La noticia de un embarazo conmueve y en mi caso fue lindo. Estábamos esperando la noticia. Recibí el llamado de mi doctora y cuando le escuché la voz distinta, fue muy emocionante. Recibimos esto con mucha alegría...Fue un Sábado de Gloria cuando me dijeron, fue un día muy especial", confesó la actriz, quien había perdido un embarazo en 2011 y que debido a la trombofilia, la búsqueda de un hijo era realmente difícil.

Ema nació en diciembre de 2019, producto de la fortaleza de su madre y del amor de toda su familia, y por supuesto, cambió la vida de Tobal. "EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", había escrito en las redes sociales, en aquel entonces, conmovida por el pequeño gran milagro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig