Bautista Vicuña mostró la impactante pileta que tiene Pampita en su triplex - Revista Para Ti
 

Bautista Vicuña mostró la impactante pileta que tiene Pampita en su triplex

Bautista Vicuña mostró la impactante pileta que tiene Pampita en su triplex
El hijo de Benjamín Vicuña sorprendió con varias postales del departamento donde vive junto a sus hermanos y su madre.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán conforman una gran familia ensamblada y tras la llegada de Ana Moritán, hija que tienen en común, la pareja decidió mudarse a un lugar más amplio. Desde octubre pasado, la conductora y el político conviven en un triplex muy lujoso ubicado en el barrio de Palermo y hasta el momento, no había muchas imágenes de la casa.

Sin embargo, fue Bautista Vicuña, el hijo del actor chileno Benjamín Vicuña, quien compartió con sus seguidores algunos detalles de uno de los rincones más increíbles de su hogar. Se trata de la pileta climatizada interna, con vistas a la ciudad, que es uno de los lugares preferidos de los hijos de Pampita. Este triplex, ubicado en la famosa Torre Le Parc, además cuenta con 7 dormitorios, 11 baños y tecnología de última generación.

Por otro lado, el edificio tiene gimnasio, un gran SUM, pileta descubierta con solárium, vestuario, servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia las 24 horas. En este hogar, conviven tanto Pampita como Moritán y los hijos de la modelo, Beltrán, Bautista, Benicio y la pequeña Ana. Además, a menudo suelen quedarse los hijos del empresario, Delfina y Santino.

Anteriormente, la familia rentaba una casa en Barrio Parque donde pagaban 15 mil dólares de alquiler, pero el nacimiento de Ana Moritán, los llevó a tomar la decisión de mudarse. Así, alquilaron los últimos tres pisos de la Torre Le Parc (22, 23 y 24), que le permite tener una de las vistas más bellas y privilegiadas del edificio, y que gracias a su extenso ambiente, es uno de los más cómodos, ideal para una gran familia ensamblada.

Bautista Vicuña mostró la casa de su madre Pampita en las redes. Foto: IG.
Foto: IG.
Bautista Vicuña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig