El conmovedor mensaje de Eugenia Tobal al recordar su lucha contra la trombofilia - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Eugenia Tobal al recordar su lucha contra la trombofilia

La actriz habló de cómo fue el proceso para poder dar a luz a Ema con esta enfermedad y lanzó una serie de tips muy útiles para las mujeres que se encuentran pasando el mismo drama.
News
News

La historia de maternidad de Eugenia Tobal se puede definir como la lucha de una mujer que puso el cuerpo y su corazón para formar una familia junto a Francisco García Ibar. En su cuenta de Instagram, la actriz decidió hacer un posteo en donde subió una imagen en donde se la puede ver atravesando la última etapa de gestación.

La foto que eligió Tobal para su posteo.

“Trato que ella disfrute de todas las cosas simples de la vida y, especialmente, que esté en contacto con la naturaleza. Amo que juegue en el pasto, descalza, que se ensucie y se ría de  eso. Ema ama las flores, los árboles, los animales, el agua… Tiene un espíritu muy hermoso”, le contó hace unas semanas a Para Ti al celebrar la vitalidad de Ema.

Una serie de tips que nunca están de más

"Me acuerdo este día como si fuera ayer, con mi panzota llena de moretones. Grandes milagros", escribió ante sus más de 1,5 millones de seguidores. Además, lanzó una serie de recomendaciones para aquellas mujeres que se encuentren pasando por la misma situación.

“Les quiero compartir esta info que en algún momento recibí y por supuesto me aconsejo mi obstetra”, comenzó a relatar en un extenso texto. En primer lugar puntualizó que los “suplementos vitamínicos prenatales para el embarazo y también para la lactancia”.

"Yo lo hice sin dudar porque entendí que lo más importante era estar sana y fuerte para estas pequeñas maravillas que nos necesitan 24/7. Siempre consulten a su ginecólogo/obstetra si les recomienda tomarlos y si les dice que sí, no tengan temor de hacerlo”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig