Eugenia Tobal y su nuevo "emprendimiento familiar" bien campestre - Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal y su nuevo "emprendimiento familiar" bien campestre

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la novedad de su nuevo negocio familiar: una pulpería que llevará el nombre de su hija, Ema.
News
News

Eugenia Tobal anunció que próximamente abrirá un nuevo emprendimiento familiar.

La bella Ema, delantel del cartel del negocio que llevará su nombre. Foto Instagram.

"Se viene próximamente apertura 2022 la “PULPERÍA EMA” atendida por sus dueños con mucho amor!!!!", escribió la actriz junto a un hermosa foto de su hija. Detrás de la niña se puede ver el cartel que cuelga sobre una pared, anunciando que allí abrirá sus puertas la Pulpería Ema.

Hermosa, con flores en el pelo. Foto Instagram.

A full con su vida en el campo, la familia divide sus días entre Palermo y el campo a 90 kilómetros de CABA, donde tienen el emprendimiento La Manada, de entrenamiento canino, Eugenia retomó el trabajo con la conducción de ciclo Ordena tu vida, que va por el canal Discovery Home & Health.

Ema con su papá, Francisco García Ibar y los perros de la familia. Foto Instagram.

"Es mi primer trabajo después del nacimiento de Ema y de estar durante más de un año adentro, con la gordita. Cuando me convocaron me entusiasmó la idea de poder salir un poco de casa, en medio de todo lo que estamos viviendo", contó a La Nación.

Eugenia con su bella hija. Foto Instagram.

"Necesitaba trabajar y era poco tiempo porque grabábamos tres días por semana con protocolos, testeos, equipo reducido y todo muy cuidado, lo cual me daba mucha confianza y podía irme de casa y volver con la tranquilidad de que estaba todo bien", agregó.

Ema es feliz viviendo en el campo. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig