Mucho rosa, un arcoíris y estrellas: Eugenia Tobal pintó el cuarto de su hija y te mostramos cómo quedó – Revista Para Ti
 

Mucho rosa, un arcoíris y estrellas: Eugenia Tobal pintó el cuarto de su hija y te mostramos cómo quedó

La actriz le mostró a sus seguidores de Instagram los detalles del proceso y el resultado final. La beba de 18 meses ya disfruta de su nueva habitación. ¡Una belleza! 
Lifestyle
Lifestyle

Con absoluta dedicación y muchísimo amor, Eugenia Tobal se puso la diez y decidió remodelar el cuarto de su hija Ema durante el fin de semana. Como no podía ser de otra forma, la actriz compartió las imágenes del proceso a través de las redes sociales e inspiró a muchas seguidoras a aplicar simples cambios que refrescan el espacio dándole una nueva vida.

Con dos tonalidades de la gama de los rosas, estrellas salpicadas por las paredes y un arcoíris con colores que no son los convencionales, la actriz sorprendió con el diseño. La cuna, una zona de juegos y una casita de juguete completan el diseño que ya disfruta la beba de casi dos años fruto del amor con Francisco García Ibar.

"Y ella no para", fue la frase que eligió para la primera historia y que provocó la curiosidad de sus seguidores. Es por eso que luego fue subiendo más instantáneas de cómo quedó todo ordenado y reluciente. ¡Qué lindo espacio!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig