Exclusivo: Se filtró que la China Suárez y Mauro Icardi habrían tenido su encuentro sexual en el mismo hotel donde estuvo Leo Messi con su familia – Revista Para Ti
 

Exclusivo: Se filtró que la China Suárez y Mauro Icardi habrían tenido su encuentro sexual en el mismo hotel donde estuvo Leo Messi con su familia

Se trata del Le Royal Monceau-Raffles, uno de los lugares más sofisticados y elegantes de París, ubicado a sólo pocos metros del Arco de Triunfo. Una zona emblemática de la ciudad más romántica de Europa
News
News

Cuando el #WandaGate parecía haber llegado a su fin hoy Yanina Latorre, panelista de LAM, tiró una súper bomba: Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados luego de que la empresaria recibiera varios mails anónimos con detalles del encuentro íntimo que habrían tenido Mauro y la China Suárez en París el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Sin embargo, se van sumando datos que confirmarían que toda la información que le llegó a Wanda por mail es real: hoy se supo que el hotel en el que se alojaron sería nada más y nada menos que el Le Royal Monceau-Raffles.... !El mismo en que se alojó Messi con su familia cuando llegó a París desde Barcelona!

La información resulta veraz ya que el dueño del hotel es el mismísimo dueño del equipo en el que juegan Messi e Icardi: el PSG. Es decir que todos los jugadores del equipo francés tienen aceeso, tanto al restó, como a otras comodidades del hotel: spa, sauna y gimnasio, por ejemplo.

Y esto no es todo: en el hotel está el famoso y prestigios restó Carpaccio -que tiene sucursales en las ciudades más importantes del mundo- y Wanda y Mauro suelen ir a comer muy seguido alli.

El hotel cuenta con una piscina cubierta, climatizada, que es realmente soñada y un spa con diferentes tipos de masajes -tailandés, finlandés y con piedras calientes- y un gimnasioo con aparatos de última generación.

Por último, el baño con un diseño súper moderno, minimalista de líneas simples, enormes espejos y pisos de mármol. El lugar ideal para un encuentro apasionado pero en la más absoluta intimidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig