Las fotos del reencuentro de Indiana Cubero con Luca, su hermanito menor - Revista Para Ti
 

Las fotos del reencuentro de Indiana Cubero con Luca, su hermanito menor

El ex futbolista compartió la foto del reencuentro de su hija mayor con el bebé que tuvo con Mica Viciconte. Cubero habría viajado a Mar del Plata para traer a su hija a Buenos Aires, tras pasar un mes en la Ciudad Feliz.
News
News

Indiana Cubero, la hija mayor de Fabián Cubero y de Nicole Neumann, habría vuelto a Buenos Aires junto a su papá. Después de pasar un mes en Mar del Plata, viviendo en la casa de su familia paterna -aparentemente por decisión propia-, la chica de 14 años se reencontró con Luca, su hermanito bebé. Y este encuentro se habría dado en la casa que su papá comparte con Mica Viciconte, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

"El reencuentro tan esperado...", escribió el ex futbolista en sus Historias de Instagram, donde publicó una tierna foto que le tomó a Indiana y a Luca, donde la adolescente sostiene en brazos al bebé de ocho meses. A través de esta imagen es posible inferir que por el momento la mayor de las hijas de Nicole y Cubero seguirá viviendo con su papá, decisión que habría tomado en diciembre de 2022.

Indiana Cubero y Luca Cubero
Indiana y Luca Cubero: "el reencuentro tan esperado", escribió Fabián Cubero en la foto. Foto IG

Vale recordar que hace pocas horas Cubero fue a Mar del Plata a buscar a su hija, y que desde la Ciudad Feliz compartió imágenes del reencuentro con la adolescente, tanto desayunando como almorzando. En las fotos padre e hija se muestran felices y en familia, posando con Sole Cubero, hermana del ex futbolista y tía de Indiana, además de algunos de los primos de la adolescente.

Mientras tanto, Nicole Neumann sigue de viaje por España junto a Allegra y Sienna, las hermanas de Indiana y con su novio, Manu Urcera, travesía que Indiana habría decidido no emprender por estar atravesando alguna crisis con su mamá.

Indiana Cubero
Indiana Cubero en una comunicación vía video llamada con su hermanito, mientras su papá y Mica Viciconte estaban en Punta Cana a mediados de enero. Foto IG.

Tal como pudo saberse hace algunos días, Nicole la habría invitado a su hija mayor a pasar unos días en Europa, invitación que la chica habría rechazado diciendo que "las diferencias no se arreglan con viajes". Fue Débora D'Amato quien contó además que la adolescente habría decidido quedarse en Mar del Plata mientras sus padres viajaban -el papá a Punta Cana, la mamá a Punta del Este y luego a Punta Cana-, por tener que preparar materias pendientes.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Indiana Cubero con Fabián Cubero en Mar del Plata, foto que ex fubtolista compartió este miércoles. Foto IG.

Las razones por las cuales Indiana Cubero no viajó a Punta Cana con su papá ni a España con su mamá

"Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", explicó D'Amato acerca de un tema que es noticia desde hace algunas horas, ya que la adolescente no estaba con ninguno de sus padres. La duda era además, dónde estaba viviendo la chica.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Otra de las imágenes compartidas por Cubero este martes, cuando se reencontró con su hija en Mar del Plata. Foto IG.

D'Amato agregó que no es real que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que su hija mayor viaje a República Dominicana con su papá y la pareja de él.

"Hace un tiempo que, como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos, en este caso Indiana habría decidido vivir con Cubero. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", explicó D'Amato.

Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig