Así fue el emotivo reencuentro de Allegra y Luca Cubero, su hermanito – Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo reencuentro de Allegra y Luca Cubero, su hermanito

Después de sus vacaciones en Europa junto a su madre Nicole Neumann, la adolescente pudo encontrarse con el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, y registró este dulce momento.
News
News

A días de su viaje por España, Allegra Cubero regresó a Buenos Aires junto a su hermana Sienna, su madre Nicole Neumann y Manu Urcera. Mientras tanto, Indiana había decidido quedarse con su padre, con quien estaría viviendo ahora, según indicaron varias fuentes. Sin embargo, llamó la atención que los hermanos no se reencontraran.

Quien sí lo hizo fue Allegra que compartió este momento con sus seguidores en Instagram. En las imágenes, se la puede ver abrazando y besando a Luca, que había viajado a República Dominicana, con sus padres Fabián Cubero y Mica Viciconte. Por supuesto, la niña le demostró su felicidad al estar nuevamente con el bebé.

Luca Cubero. Foto: IG.

"Te extrañé mucho mi amor. Te amo", escribió, con una enorme sonrisa y sin disimular su emoción. Viciconte fue la encargada de republicar las fotos y se mostró orgullosa del tipo de relación que tienen los hermanos. "Él a vos", respondió la panelista de "Ariel a la salsa", dejando ver su cariño hacia la hija de Neumann.

Justamente hoy es una fecha súper especial, ya que Luca cumple 9 meses de vida. Desde la llegada del pequeño, las hermanas Cubero están más unidas que nunca y demuestran debilidad por el bebé. De hecho, Indiana formó un lazo tan fuerte con él, que optó por mudarse con "Poroto" Cubero, para estar más cerca de Luca.

Así se reencontraban Allegra y Luca Cubero. Foto: IG.
Mica Viciconte compartió el tierno momento en redes. Foto: IG.

Indiana Cubero se emocionó al ver a Luca

Según informaron algunos portales, la mayor de los Cubero deseaba viajar con Luca a Punta Cana, pero recibió la negativa de su madre. Esto incentivó que la joven de 14 años se enfureciera y decidiera quedarse en Argentina. Por esta razón, alejarse de su hermanito no fue nada fácil y semanas después, el reencuentro quedó registrado por el propio Fabián, donde se ve a Indiana emocionada y llena de felicidad.

Por otro lado, la mayor de los Cubero no se reunió con su madre, con quien estaría pasando una situación de crisis, propios de la etapa adolescente. En su lugar, la modelo y jurado de "Los 8 escalones" compartió un enigmático mensaje dedicado a ella, que la joven decidió no responder.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig