Fabián Mazzei se emocionó al hablar de Toto y Flor, los hijos de Araceli González y reveló que juntos quieren agrandar la familia: "Estamos pensando en adoptar" - Revista Para Ti
 

Fabián Mazzei se emocionó al hablar de Toto y Flor, los hijos de Araceli González y reveló que juntos quieren agrandar la familia: "Estamos pensando en adoptar"

Invitado a "Debo decir", el actor contó que con Araceli González encontró una familia. Emocionado habló de cuanto amor siente por sus hijos, Toto Kirzner y Flor Torrente, y deslizó que están pensando en la posibilidad de adoptar.
News
News

Fabián Mazzei se emocionó cuando en "Debo decir" le mostraron un video que armaron con su historia como actor, y con Araceli González, su mujer desde hace 14 años. "Es una familia hermosa", fue lo primero que expresó. Y luego se refirió al amor que siente por los hijos de ella: Toto Kirzner y Flor Torrente. Toto era chico cuando su mamá comenzó con la relación con Mazzei. "La relación que tengo con él es lo mejor que me pasó en los últimos años", reconoció el actor.

"Él me despertó el nene que tenía adentro", aseguró. "Jugar a la play. Iba a Disney y era comprar un muñequito... Lo que me gustaba a mí, se lo quise transmitir a él. La música...", comentó. Y Luis Novaresio le comentó una frase que él decía en el video: "Quería tener un hijo y armé otra historia, dijiste...", le comentó.

"Sí...Toto es amigo, hermano, lo defiendo. Discutimos a veces. Jugamos. El me despertó el nene que tenía adentro... Son familia. Estoy para poner el cuerpo y el silencio también. Toto es muy importante en mi vida", aseguró.

Y luego se refirió a Araceli. "Ella fue la que abrió la llave. Ellos son muy importantes. No quiero decir que son como mis hijos para no herir susceptibilidades. Pero son familia. Sé cuál es mi rol... Ara me abrió la puerta de la felicidad dejándome amar a sus hijos. Si ella no habilitaba yo estoy en España...", señaló.

Novaresio entoncés fue al hueso: "¿Por qué no adoptan?", quiso saber. "Lo pensamos y todavía estamos a tiempo. Pero hay que pensarlo", aseguró el actor. Y el conductor siguió insistiendo: "Pueden hacer tratamiento". A lo cual Mazzei respondió: "Tratamiento, no. Me parece que si uno está con posibilidades de adoptar, va por ese lado"

Para cerrar, Novaresio preguntó: "¿A qué se parece el amor que sentís por Flor y por Toto?". Emocionado, respondió: "Es como una extensión... Es como si fueran algo mío, propio. Toto es todo. Me siento orgulloso de él. Lo admiro. No puedo dejar de admirarlo por cosas que hace y estudia. Es un tipo positivo y que va para adelante. Eso lo aprendió muy bien de Araceli. Son dos chicos que abrieron su corazón y me permitieron entrar. Si no me hubiesen caído bien, esta relación no hubiera seguido porque los hijos son muy importantes para ella".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig