Fabián Mazzei y su conmovedor relato sobre el hijo que no pudo tener con Araceli González: "Esa sensación maravillosa al momento de saber que serás padre, yo la tuve" - Revista Para Ti
 

Fabián Mazzei y su conmovedor relato sobre el hijo que no pudo tener con Araceli González: "Esa sensación maravillosa al momento de saber que serás padre, yo la tuve"

Fabián Mazzei reveló que hacía seis meses que estaba saliendo con Araceli González cuando ella quedó embarazada. La gestación no prosperó pero para ellos fue fundamental para afianzar la relación. 
News
News

Fabián Mazzei dio una entrevista a Infobae donde reveló aspectos de la relación con Araceli González que nunca se habían dado a conocer. "Llevaba seis meses de novio con Araceli cuando me dijeron que sería papá y ahí todo cambió", fue una de las frases reveladoras del actor.

Contó que Araceli se la cruzó por primera vez en una oficina de producción en Canal 13. "Llevaba pantalón y camisa: toda vestida de blanco. Ella dirá que no se acuerda, pero yo estoy seguro de que dijo: ' Hola, Fabián’. Finalmente tenía de frente, y muy cerca, a esa chica de las publicidades que me tildaba tanto. ‘¡Uy, sí que es linda. Linda, linda!’ pensé. Eso fue todo. Ese cruce, tan casual como fugaz, quedaría rebotando por mucho tiempo en algún lado de mi cerebro", contó.

Fabián Mazzei y Araceli González el día de su casamiento
Fabián Mazzei y Araceli González el día de su casamiento

Ocho años después le ofrecieron hacer de hermano de Gustavo Bermúdez en una telenovela en la que también trabajaba Araceli. "Así nació un vínculo entre nosotros. Bueno, ‘vínculo’… Ella hablaba y yo escuchaba... Ella no estaba pasándola nada bien", dijo. Era la época en la que ella estaba en crisis con Adrián Suar. Se separó 5 años después.

En 2007, cuando Mazzei volvió de México, ella organizó un asado pero no pasó nada. Entonces le pidió que la acompañara al santuario de la Virgen de Lourdes, y ahí nació el romance que al principio tuvo idas y vueltas. "Fue un largo proceso, porque no contábamos con la paz necesaria para hacerlo debidamente. Yo tenía mi valija lista, siempre a mano, porque cada tanto tenía que irme de la casa... Al principio fue heavy. Todo era demasiado para ella. Vivíamos situaciones muy difíciles, que no puntualizaré, pero que suelen ocurrir durante las separaciones. Y mi rol fue el de acompañar su angustia, el de tratar de entenderla, de empatizar… Porque si te echan 3 veces, a la tercera te vas", le reveló Mazzei a Infobae.

Araceli y Fabián.
Araceli y Fabián.

"Paso a paso, Ara y yo fuimos logrando la calma y conseguimos entendernos: Ella a mí y yo a ella. Despacito construimos nuestra propia cápsula en la que ya nadie pudo volver a entrar. Y eso nos sanó", comentó.

Luego, habló de la paterminada. Él había buscado ser padre una sola vez, cuando vivía en España en 2003, para recomponer la relación con quien en aquel momento era su mujer. Pero se dio cuenta que no era la solución y desistió. A mediados de 2009, acompañó a Araceli al turno de un chequeo médico de rutina. "Yo estaba esperándola en el bar de la clínica y de repente veo que se me acerca un médico. ‘Fabián, ¿podrías acompañarme?’, me dijo. ‘¿Ara está bien?’, pregunté. ‘Sí, seguime, por favor’, me pidió. Entonces me condujo hasta la sala en donde estaba ella y cuando la doctora me mostró el monitor… ¡Fue un shock!", recordó.

"Ahí estaba. Se veía perfecto eso que ellos llaman ‘saquito’... A mí se me movió la estantería. No podía creer lo que me estaban contando… ‘¡¿Qué estoy viviendo?!’, me preguntaba a mí mismo. Se ve que la médica leyó mi cara, porque fue muy dulce para explicarme lo que veíamos en la pantalla. íbamos a ser padres… La sensación fue de felicidad. Ara estaba bien, pero muy nerviosa. No sé con exactitud qué transitaba internamente, pero yo sé que me sentí feliz. Era la primera vez que no dudaba en plantar bandera en este país", contó.

Llevaban 6 meses juntos: "Dios quiso que el desarrollo del embrión no prosperase. Pero ese embarazo que nos unió más que nunca, también fue parte de las batallas que elegimos para llegar a donde estamos hoy: el camino correcto. Nunca mejor parados en nuestro propio suelo... Inconscientemente acomodé lo que tocó, sabiendo que llegó sin buscarlo y que así debió ser. Sin darle demasiada vuelta ni pelea al destino. Pero ese mes que vivimos juntos fue muy sanador. Al menos hoy puedo decir que esa sensación maravillosa descripta por tantos hombres al momento de saber que serán padres, yo la tuve. Yo la viví. Yo fui papá de un saquito", expresó.

Araceli González y su demostración de amor tras la entrevista de Fabián Mazzei

Luego de que Infobae publicara la entrevista, Araceli compartió en sus redes un posteo declarándole el amor a Mazzei.

"Desperté conociendo más a mi hombre genuino , sincero e íntegro. Siempre uno sabe con quien vive? Muchas veces no! Y es un gran dolor. Pero con El experimentas la relación más amorosa desde la verdad y la sanidad. Eso no es poco! La mentira, la injusticia y la malicia está siempre al acecho! Los que estamos hoy somos los que tenemos que estar! Nuestro núcleo de personas es poco y honesto. La realidad es que cuando estás lúcido pocos pueden acompañar. Agradezco seguir conociéndote para ratificar a diario que estoy en el lugar que debo estar! Nos costo y nos cuesta mucho todo! Pero firmes a nuestros valores ancestrales, a nuestra integridad y verdad. Y a sobre todas las cosas nuestro gran amor el camino es increíblemente bello!

G.ara Cosmetics @araceliweb es nuestro sueño y desafío diario siempre apostando a acompañarnos . Te amo y agradezco que sanaste y cuidaste desde tu más respetuoso lugar a mis dos hijos! Todos Los Santos no están en estampitas y todos los valientes no están en las historias ! Ojo con eso! Se los quiere... Nuestro saquito está y también fue parte de nuestro proyecto. Cuidarnos hizo el mejor búnker de nuestra vida. Hasta el infinito y más allá. Siempre". escribió.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig