¿Fabiola Yáñez o Alberto Fernández?... A quién se parece Francisco - Revista Para Ti
 

¿Fabiola Yáñez o Alberto Fernández?... A quién se parece Francisco

Cuando se conoce a un bebé por primera vez, surge la pregunta de a quién se parece. En esta nota, te mostramos los primeros planos de Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, para que saques tus propias conclusiones.
News
News

Tiene las manos de la mamá, la nariz del papá y los ojos del abuelo... Comentarios como estos surgen cada vez que llega un nuevo bebé a una familia. Y hoy que Fabiola Yáñez y Alberto Fernández hicieron la presentación oficial de su hijo, apareció la pregunta. ¿A quién se parece?

Francisco Fernández Yáñez
Francisco fue presentado públicamente hoy cuando le dieron el alta.

Este jueves al mediodía, tal como estaba previsto, le dieron el alta a Fabiola que fue mamá de Francisco el pasado 11 de abril a la madrugada, por cesárea. El bebé nació en excelentes condiciones de salud y hoy lo presentaron oficialmente.

Francisco Fernández Yáñez
Francisco estaba dormido en brazos de su mamá.

Fabiola y Alberto Fernández aparecieron en la sala improvisada para presentar a Francisco antes del alta médico llevándolo en un huevito, luego ella lo alzó en brazos. Ajeno a lo que ocurría a su alrededor, el bebé permaneció tranquilamente dormido.

Francisco Fernández Yáñez
En algún momento abrió los ojos debido a los flashes de las cámaras y el ruido ambiente.

Vestido con un mono blanco con detalles en azul marino que se repetían en una mantita bordada con un caballito de juguete y el clásico gorrito de algodón que se le coloca a los bebés recién nacidos para ayudarlos a mantener la temperatura, Francisco llamó la atención por sus cachetes regordetes y su tamaño.

Francisco Fernández Yáñez
Francisco.
Alberto Fernández de chico
Así era Alberto Fernández cuando era chico.

Y como todo recién nacido, no es fácil descubrir de quién heredó sus rasgos. Pero se le nota un aire a su padre. Veremos a medida que crece, si se parece más a Fabiola o a su papá, de quien ya lleva el mismo signo zodiacal: ambos son arianos.

Fotos: Fabián Uset

Video: Carlos González

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig