Francisco Fernández Yáñez, el bebé presidencial, es ariano como su padre: qué tienen en común y en sincronía según los astros - Revista Para Ti
 

Francisco Fernández Yáñez, el bebé presidencial, es ariano como su padre: qué tienen en común y en sincronía según los astros

Nació el bebé presidencial bajo del signo de Aries, igual que Alberto Fernández. En esta nota Silvana Franceschini explica cómo influirá este signo.
News
News

"Francisco Fernández Yáñez nacido con el Sol en Aries, toma del cielo y de su herencia paterna, el movimiento, la pasión y la velocidad del primer signo del zodíaco. Poseen una fuerza interna que se impulsa sola", comenta la astróloga Silvana Franceschini.

Y adelanta que padre e hijo tiene otras cosas en común: "Comparten la energía de Acuario:
Alberto tiene Luna en ese signo, y Francisco el ascendente, como si su padre le fuera mostrando la capacidad de tomar distancia para poder ver las distintas situaciones de la vida a la que se enfrente, en forma completa, desapegada de juicios de valor, o de interpretaciones, porque eso aporta Acuario, la mirada mayor, la octava de pensamiento superior. O tal vez sea el niño quien traiga para el presidente la energía de trascender el fuego ariano recordando que también posee la capacidad de abstraerse cuando lo necesite".

Pero advierte: "Claro es una energía que con Aries se contradice, ya que uno se manifiesta sin medir y el otro observa y contempla desde un análisis superior".

¿Que energía ganará? ¿La impulsiva, o la analítica? "Como si ya un padre y un hijo no tuvieran a priori suficiente desafío de enseñarse el uno al otro a evolucionar; en este caso se refuerza por el contexto social en el que se despliega este vinculo y esta paternidad", comparte la astróloga.

"Además el niño nació con Venus en el mismo grado del ascendente de su padre, el presidente Alberto Fernández, en el signo de Piscis. Esto indica un nivel de sensibilidad muy profundo en el que se encontrarán ligados, unidos por un amor muy profundo de padre hijo y como si este bebe fuera en un lugar muy vulnerable para su padre, un disparador a un espacio de sensibilidad que necesite conocer de sí mismo", explica la experta. Y cierra diciendo: "Claro eso quedará para un espacio de intimidad que tal vez no lleguemos a ver".

Fuente: astróloga Silvana Franceschini, @casahorizonte.ch, autora de "Bitácora Lunar iluminando tus ciclos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig