Fabiola Yáñez y Alberto Fernández presentaron oficialmente a Francisco: "Estamos muy felices" - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández presentaron oficialmente a Francisco: "Estamos muy felices"

Este mediodía, Fabiola Yáñez y su bebé, Francisco, fueron dados de alta. Así fue la salida del sanatorio.
News
News

Tal como se había anunciado, este mediodía, Fabiola Yáñez y su hijo, Francisco Fernández Yáñez fueron dados de alta. Antes de dejar el sanatorio Otamendi donde la Primera Dama se convirtió en mamá, presentaron al bebé y dijeron algunas palabras.

Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Francisco
Así dejaban el sanatorio Otamendi.

"Estoy muy agradecida con todo el equipo médico... Estuvieron en cada momento al lado nuestro, nos contuvieron", expresó Fabiola emocionada. "También confesarles que fue una alegría muy grande porque salió todo muy perfercto. Mejor, imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo y estamos muy felices. Muchísimas gracias, gracias a todos por estar acá. De verdad", cerró conmovida.

Luego, tomó el micrófono Alberto Fernández: "Muchas gracias a todos y todas por estar aquí, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para nosotros", dijo. "Estos tres días me mudé al sanatorio. Hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que nos tenemos que acostumbrar los hombres: a compartir las tareas con las mujeres de nuestros hijos y acompañarlas en esta etapa en la que las mujeres son las que pasan el momento... Así que aquí estoy, feliz, contento", comentó.

"La verdad es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado a Francisco. Toda la gratitud al equipo médico, al sanatorio. La verdad hace muchos años que vengo a este sanatorio que me ha brindado la prepaga... Gracias a todos... Bienvenido Francisco", declaró.

Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Francisco
Este es Francisco.

En la entrevista con Para Ti, Fabiola había expresado sus ganas de tener un parto natural, pero a último momento se decidió practicar una cesárea. Francisco nació a la 1.22 horas del 11 de abril y pesó 3,510 kilogramos. 

Video: Carlos González

Fotos: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig