Murió Silvia, la mujer de Carlos Monti, tras luchar contra una dura enfermedad - Revista Para Ti
 

Murió Silvia, la mujer de Carlos Monti, tras luchar contra una dura enfermedad

Carlos Monti habló por primera vez del drama que vive Silvia, su mujer
Silvia Liceaga falleció en la mañana del sábado luego de luchar, desde 2016, contra la leucemia.
News
News

En la mañana del sábado falleció Silvia Liceaga, esposa del periodista Carlos Monti. La mujer luchaba contra la leucemia desde 2016.

La noticia fue dada por APTRA a través de un comunicado: "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y ex directivo Carlos Monti y madre de la socia Milagros Monti.

"Hace seis años, tras haberse diagnosticado leucemia, había sido intervenida con un trasplante de médula. En los últimos tiempos permaneció en internación domiciliaria. La Comisión Directiva acompaña el dolor de Carlos Monti y sus familiares y eleva una oración por la memoria de su esposa", se lee en el comunicado.

Carlos Monti y su mujer, Silvia Liceaga.

El día que Carlos Monti habló del drama que vivía Silvia, su mujer

En mayo de este año, Monti abría su corazón en "Desayuno Americano" y contaba por primera vez el drama que atravesaba su mujer Silvia.

En ese momento, el periodista reveló: "Hace 6 años que trasplantaron de médula a mi mujer porque tenía leucemia". Y continuó: "Previo al trasplante le barren la médula a través de la quimioterapia, que fue la más fuerte de todo. El proceso era doloroso por la quimio. A ella le descubren la leucemia en noviembre y la trasplantan en marzo".

Le trasplantaron la médula de mi cuñado Ignacio. Su hermano era compatible ciento por ciento. Al principio todo funcionó bien, pero a partir de los 40, 50 días del trasplante se le despertó el injerto contra huésped", contó Carlos.

“¿Qué quiere decir esto? La médula de mi cuñado no se reconoce en el organismo de Silvia. Entonces, ataca cualquier órgano. Esto obliga a un tratamiento, que en el caso de ella es crónico”, manifestó angustiado.

Monti relató que desde ese entonces Silvina se encontraba con internación domiciliaria y siguiendo una serie de tratamientos y cuidados, y que tres veces por semana concurría a Fundaleu a hacerse un tratamiento en el que le licúan la sangre para limpiársela y le brindan medicamentos. "Nos cambió la vida a todos", concluyó con profundo dolor.

Carlos Monti y su mujer, Silvia Liceaga.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig