Fernando Carrillo y su polémico "método de sanación": el participante de "El Hotel" ya está dando qué hablar - Revista Para Ti
 

Fernando Carrillo y su polémico "método de sanación": el participante de "El Hotel" ya está dando qué hablar

El actor asegura que haberse sometido a ese tratamiento le "cambió la vida" y se asoció con un amigo en Tulum para ofrecerlo y sanar enfermedades físicas y emocionales, vicios y adicciones, entre otras cosas.
News
News

Fernando Carrillo es uno de los participantes de El Hotel de los Famosos, el reality que saldrá a fin de este mes en la pantalla de El Trece.

Al actor de 50 años es tendencia porque volvió a salir a la luz un curioso método de sanación del que habló algunos años atrás. Consiste en consumir una sustancia que genera una situación de trance que, según él, le cambió la vida.

"Es un tratamiento que dura 20 minutos en los que tendrás una regresión que quiero que vengan y vivan. Desde que la experimenté vivo más tranquilo, feliz, sin agobios, sin problemas", dijo hace algunos años a la publicación El Universal.

Después de haber tenido esos resultados se asoció con un amigo médico alternativo en Tulum para ofrecer la experiencia a quien lo desee. "He aprendido que en la vida gana el que más ayuda y no el que más acumula, no tengo necesidad de acumular más", explicó y añadió: "Me gustaría darles experiencias a nuevas generaciones, por eso invertí, me asocié con el doctor Alvarius y lo que queremos es ayudar, de hecho lo regalamos", comentó.

Qué "males" cura la "molécula de Dios"

En un video en el que el actor brinda algunos detalles del tratamiento, que se emitió hoy en Mañanísima (Magazine), Fernando Carrillo define: "Por algo lo llaman 'la molécula de Dios"

Y describió que, una vez que se consume el preparado, "es como morir y volver a nacer" y aseguró que no se trata de una droga. Los Institutos Nacionales de Salud de EEUU definen al "sapo" como una sustancia psicoactiva que se encuentra en altas concentraciones en el veneno del sapo de río de Colorado, también conocido como sapo del desierto de Sonora. Por esta procedencia de la sustancia es que se dice que los que se someten al tratamiento deben "chupar un sapo".

"¿Quién determina qué es lo bueno y qué es lo malo? porque las pastillas prescritas esas si están increíbles, es la epidemia más grande que vive Estados Unidos lamentablemente, eso sí es grave para mí, pero de repente a medicinas alternativas les quieren llamar drogas", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig