Festival inclusivo: Bellamente se presentará con nuevas charlas y propuestas para excluir los mandatos sociales - Revista Para Ti
 

Festival inclusivo: Bellamente se presentará con nuevas charlas y propuestas para excluir los mandatos sociales

Festival Bellamente
Cande Yatche, creadora de Bellamente, realizará un nuevo encuentro que te invita reflexionar contra los mandatos sociales y a favor de la aceptación social de la diversidad corporal, sexual y de género.
News
News

El miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Bellamente, un evento abierto y gratuito para la comunidad en el que las personas son invitadas a poner el cuerpo en contra los mandatos sociales y a favor de la aceptación social de la diversidad corporal, sexual, y de género.

El encuentro se hará en el Centro Cultural Recoleta en el horario de 18,30 a 21,30 hs.

Invitación Festival Bellamente.

El lema de este año es "Somos más que un cuerpo" y el encuentro se hará en el Centro Cultural Recoleta en el horario de 18,30 a 21,30 hs.

Lxs esperamos el 7 de Diciembre en la terraza de @elrecoleta (ya es casi nuestra sede oficial), con charlas, música en vivo, stand de donación de pelo, exposiciones y mucho másssssss!

El evento contará con charlas, exposiciones e intervenciones de activistas y especialistas como ONline Mami, Daniela Aza, Gineco Online, Cookie de Bernardi, Matías Cadaveira, Acus y Mercedes Russo, entre otros quienes abordarán temáticas como interseccionalidad, estereotipos de belleza en la moda, goce femenino, violencia de género y salud mental.

Además, habrá stands de donación de pelo para la confección de pelucas oncológicas de la mano de UnPelitoMásFácil, carga masiva de currículums para la comunidad trans a cargo de ContratáTrans y otras actividades en los stands de AnyBody, Preservate, Casa Fusa y Consciente Colectivo.

Qué es Bellamente

Cande Yatche, Fundadora de Bellamente.

Bellamente es una Fundación sin fines de lucro, creada por Cande Yatche en el año 2018 donde se trabaja en el objetivo de promover la aceptación social de la diversidad corporal, sexual y de género, por medio de la educación, la investigación y la difusión.

A través de redes sociales, talleres y capacitaciones, se propone un espacio de diálogo real y virtual donde invita a desaprender el estereotipo de belleza impuesto por la sociedad, fomentando el cuidado de la salud mental, el fortalecimiento de la autoestima y el bienestar personal.

La misión de la Fundación Bellamente es inspirar a que la próxima generación crezca libre de mandatos sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig