Flor Peña detalló cómo será su casamiento con Ramiro Ponce de León y confesó cuál es el "tema" que la tiene mal: "Me quiero morir" - Revista Para Ti
 

Flor Peña detalló cómo será su casamiento con Ramiro Ponce de León y confesó cuál es el "tema" que la tiene mal: "Me quiero morir"

Flor Peña está en Salta organizando su casamiento con Claudia Villafañe. En esta nota, los detalles que la actriz y conductora de LPA reveló en una entrevista.
News
News

Este miércoles, Flor Peña se mostró en las redes en Cafayate, Salta, donde está organizando su casamiento con Ramiro Ponce de León. Hasta allá viajó con Claudia Villafañe que es quien oficia de wedding planner. En una entrevista que la conductora de LPA le dio a GENTE reveló detalles de cómo será la boda. Y se lamentó por la ausencia de su mejor amigo, Marley: no podrá ser parte de la ceremonia y la fiesta porque estará en el Mundial.

Éste será el segundo casamiento de Peña: "Es celebrar la vida y el amor. Hay algo de oficializar que nos seguimos eligiendo. No significa nada el acto más allá de eso, ¿eh? Es un papel que si en algún momento dejamos de sentir lo que sentimos se puede romper. En ese sentido soy kamikaze", declaró en la entrevista.

Habrá dos fiestas de casamiento

"Vamos a hacer dos fiestas. En Cafayate (Salta) una y en Buenos Aires la otra. Estamos organizando todo con Claudia Villafañe. Vamos a hacer la primera a partir de las seis de la tarde. Ese fin de semana vamos a estar con todos los invitados viviendo en el hotel. Acá en Buenos Aires va a ser de noche", anunció Flor.

Ramiro Ponce de León le pide casamiento a Flor Peña
El día que Ramiro Ponce de León le pidió casamiento a Flor Peña con un mensaje escrito a mano y un anillo. Foto: captura de video.

También habló de cómo están viviendo el casamiento sus hijos. "Les re divierte. Les parece muy yo toda esta decisión. Van a estar en las dos fiestas con todos sus amigos", declaró.

Con despedida de solteros y sin Marley en la boda

"Vamos a hacer una fiesta de despedida con Marley en casa. Acá nos juntaremos acá con la Negra Vernaci y todo el grupete. Yo seguramente me vaya con mis amigas a Salta o algún otro lado a festejar", aclaró Flor con respecto a la fiesta de despedida de soltera.

Pero advirtió que tiene "un tema": "Marley se va al Mundial. No va a estar en ninguna de las dos fiestas. Yo le dije que lo amaba, pero no podía cambiar las fechas. Me quiero morir. Va a ser una causa nacional que no esté él. Yo sé que me ama y que estará a la distancia".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig