Flor Vigna reveló qué momento fue clave para tomar la decisión junto a Luciano Castro de blanquear su relación - Revista Para Ti
 

Flor Vigna reveló qué momento fue clave para tomar la decisión junto a Luciano Castro de blanquear su relación

Invitada a LAM, Flor Vigna reveló que estuvieron dos meses saliendo con Luciano Castro a escondidas hasta que decidieron blanquearlo.
News
News

Flor Vigna pasó por LAM y fue entrevistada por Ángel de Brito para la sección Íntimos del programa. La pregunta relacionada al romance con Luciano Castro no podía faltar. "Fue un romance bastante oculto", le comentó el conductor.

"Veníamos dos meses saliendo a escondidas", le aseguró Flor al conductor del programa. "Blanqueamos porque es aburrido ir de casa en casa. Sabri ya había dicho que estaba con el Tucu..."

"¿Esperaron esa situación para poder blanquear?", la interrumpió Ángel. Y ella respondió: "Se dio todo tan natural que dijimos por qué no podemos ser tan naturales nosotros. Así que fuimos juntos al gimnasio que es donde nos conocimos y dijimos si nos queremos dar un beso, lo hacemos".

De Brito también quiso saber acerca de la participación de Luciano Castro en el clip "Uy!". "Lucho me ayudó mucho en todo. Se sabe todos los temas. Hace zapada con todos mis amigos", contó ella. Y luego aclaró que "la idea de la bañadera fue mía. Queríamos hacer algo que el personaje es un mujeriego y medio banal. Dio que hablar eso".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig