Flor Vigna se enfermó y tuvo que salir a explicar qué tiene – Revista Para Ti
 

Flor Vigna se enfermó y tuvo que salir a explicar qué tiene

Desapareció algunos días de las redes y, claro, lo más de 5 millones de seguidores que tiene comenzaron a preocuparse. Por ello, hoy la actriz y bailarina salió confirmar que no tiene covid: sólo está somatizando porque en 10 días lanza su primer tema solista.
News
News

"Entre 38, 39 y 40 grados de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últios 3 días y hoy sigo de camita. Conocés a mi amigo SOMATIZAR? Te pasó? En qué situación?", escribió Flor Vigna en su Instagram con algunas fotos de ella enferma y en cama.

"Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Con mi amigo @tavo.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip. Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno: me hisopé pero por suerte no era covid", siguió explicando la bailarina y actriz.

"Al parecer, al haber estado pensando noche y día (literal) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida. Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chiquit, ver locaciones y mil csas más... Fue un viaje fascinante pero sin pause y se ve que mi cabeza no dejó de carburar", siguió explicando la cantante.

"Asi que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio: la pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequos, vómitos, mucho frio, mucho calor y dolor fuerte de panza. Quiero dar todo en esta nueva etapa pero mi cuerpo me enseñó que tiene que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora si: sacamos nuestro primer tema el 11/11... Ojalá les guste", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig