Quién es Julia Rezzuto, la misteriosa novia de Luciano Pereyra: tiene 37 años, es profesora de inglés y robó el corazón del cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Julia Rezzuto, la misteriosa novia de Luciano Pereyra: tiene 37 años, es profesora de inglés y robó el corazón del cantante

El artista siempre ha resguardado su intimidad y el nombre de su pareja volvió a tomar notoriedad a raíz de una curiosa definición que hizo ayer en "PH, Podemos Hablar" sobre el casamiento y la posibilidad de tener hijos.
News
News

Si hay algo que Luciano Pereyra sabe muy bien es resguardar su vida privada de los lentes de los paparazzi y de las preguntas de los periodistas. Ayer estuvo invitado a “PH, Podemos Hablar” y lanzó una frase muy especial sobre su futuro amoroso: no tiene planeado casarse ni tener hijos, por el momento, con María Julia Rezzuto, su pareja.

El cantante está de novio desde hace unos tres años y en pocas oportunidades ha contado detalles de su relación. De hecho, un poco antes de que se filtre el romance él había estado en la mesa de Mirtha Legrand y le aseguró a la conductora que está soltero. Pero la realidad es que una mujer hizo cambiar su situación y hoy está en un muy buen momento personal.

El romance fue oficializado en marzo de 2019.

Rezzuto tiene 37 años y es profesora de inglés en un colegio de Lanús. Cuando se conoció con el cantante vivía con su hermana y se desempeñaba en la repartición pública dentro de la Dirección General de Cultura y Educación. Un detalle particular es que juega al fútbol, una nueva tendencia deportiva de los últimos tiempos en el mundo femenino.

El romance quedó oficializado en marzo de 2019 cuando el artista subió una foto besando a su novia con un mensaje muy tierno: “Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes".

¡Casamiento e hijos en pausa!

Luciano siempre ha resguardado su intimidad y son pocas las imágenes que hay de la pareja.

“¿Te vas a casar? ¿Tenes ganas de agrandar la familia?”, fueron las preguntas al hueso de Andy Kusnetzoff para Luciano Pereyra en “PH, Podemos Hablar” al intentar indagar un poco sobre la vida privada del artista.

“Si, pero no creo que sea le momento por ahora. Es un proyecto súper lindo”, contestó brevemente el cantante en el ciclo de Telefe. “Nunca es el momento, perdón que me meta. ¿Cuando es el mmento de tener mellizos? Nunca”, retrucó Coti Sorokin en base a la experiencia propia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig