Flor Vigna y Luciano Castro: la verdad detrás de los rumores de compromiso - Revista Para Ti
 

Flor Vigna y Luciano Castro: la verdad detrás de los rumores de compromiso

La cantante y el actor estarían avanzando a pasos agigantados en su romance.
News
News

Más que intensa es la relación que están viviendo Luciano Castro y Flor Vigna, compartiendo momentos de pareja y ensamblados a Sabrina Rojas y los hijos que el actor tuvo con ella. El pasado fin de semana los tortolitos estuvieron festejando los 28 años de ella con románticos intercambios a través de las redes sociales.

Fotos, videos, publicaciones y mucho contenido visual sirvieron para mostrar toda la intimidad del encuentro que tuvieron para celebrar la llegada de un nuevo año. Pero hay que destacar que hay un dato que llamó la atención de muchos, aunque fue descubierto en las últimas horas.

Se trata de los anillos que aparecen en las manos de ambos.   "Él le festejó el cumpleaños a ella y hay un detalle. Parece que hay compromiso en el horizonte", explicó este martes Rodrigo Lussich.

En “Socios del espectáculo” mostraron  la prueba que indicaría el gran paso que habrían dado recientemente y quedó al descubierto por un descuido. “El detalle de los anillos nos lleva a una afirmación: se comprometieron”, remató Adrián Pallares.  El tiempo dirá si es verdad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig